Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re:AYUDA No se enciende el usuario

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por CrisMoncada el 23/09/2014 16:37

CrisMoncada

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Hola buenas, mi portátil de un día para otro, lo enciendo y cuando me sale la ventanita de poner el usuario y su contraseña,

me sale en blanco total y no puedo escribir...

He intentado instalar Windows 7, pero no me deja. También he intentado reinstalar Guadalinex Edu, pero me sale "Missing

Operating System", quiero saber si alguien sabe arreglar ese problema y recuperar mi portátil, o alguien que le haya pasado

el mismo problema y lo haya solucionado... Por favor necesito esta gran ayuda porque este año doy informática y necesito

el ordenador para trabajos. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo :) 

Cristina
    • Re:AYUDA No se enciende el usuario

Escrito por Seneka77 el 23/05/2015 12:50

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 264

Tiene mala pinta el fallo, sin demaisiados datos que aportas, me parce que tu portátil necesita la visita de un técnico, yo diría que al menos hay algun problema con e disco duro ¡salud!

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4