Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: DNIe y administración electrónica

Volver al foro (Usando Guadalinex V9)
Orden:   
  • Escrito por Elektro el 18/12/2014 18:16

Elektro

Visitante Venerable

Envíos: 1

Buenas a todos.

Pensaba que la versión demo (LiveDVD) de Guadalinex vendría lista para usar el DNIe y realizar trámites de administración electrónica pero he tenido que ejecutar un script Perl que viene en el paquete opensc-dnie para que Firefox detectara el DNIe y pidiera el pin. El applet de firma necesario para realizar trámites en la administración central tampoco funciona. Concretamente el usado para realizar reclamaciones desde usuariosteleco.es da un error al firmar. También he tenido que instalar el JRE de Oracle para que al menos arrancara el applet porque con el Openjdk incluido en Guadalinex no hacía nada.

En fin, creo que debería estar suficientemente probado con las webs más habituales de la administración para asegurarse de que funciona al menos lo básico como el DNIe y la firma digital. El resto tiene muy buena pinta aunque esperaba poder usarlo en la administración electrónica sin tocar muchas cosas.

• Re: DNIe y administración electrónica

Escrito por marrajo el 18/02/2015 17:42

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

Para página de reclamaciones de telecomunicaciones ,  tienes que usar Internet explorer , y luego certificado digital o DNI-e.

Ya , no me expando en mi OPINIÓN.

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

9
3

jacobcors

4