instalación guadalinux
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
con el CD de instalación de windows e particionado el disco duro en 3 - 2 particiones de 7 G cada una y una libre , pero al instalar guadalinex no me reconce el disco duro que puedo acerrrrrrrrrr...
-
si al instalar no te reconoce el disco duro, es posible que no hayas particionado correctamente (en los formatos correctos)
Revisa los tipos que has asignado a las particiones.
Un saludoUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
-
¿Eso quiere decir que si metes Guadalinex v3 live cd y sin instalar,eliges aplicaciones/herramientas del sitema/ gestor de particiones Gpartes, no te aparece el particionado del disco duro?......
-
HOLA JURIDEO GRACIAS lo del ilo que me dijistes estuve leyendome casi todo el foro y si es verdad encontre informacion muy detallada para fracmentar el disco duro
pero solo en la verción guadalinex 2004 ¿es igual en todas las verciones ? Cuando intento a instalar guadalinux 2004 me sale el gestor de particiones gpartes y en el recuadro izquierdo arriba me tendrian que salir los discos duros no me sale nada gracias chao ...-
El particionado es un proceso común a cualquier instalación de Linux. De hecho el programa que se usa para particionar (Gparted) es el mismo en la 2004 y en la V3.
Ejecuta este comando desde la versión V3 Live (si puede ser):
cat /proc/partitions
Y postéame el resultado para ver si podemos detectar el problema.
Salu2! ;-)...-
HUERECA gracias a todos tengo 2 ordenadores el portatil y el de sobremesa y aora mismo acabo de instalar los dos sistimas operativos win y gua 2004 en el portatil y de aqui a un ratito me pondre con el de sobremesa ( el que no me reconoce el disco duro ) asta aora chao...
-
GRACIAS MARIOPA e puesto el comando CAT/PROC/PARTITIONS y la respuesta a sido NO/FIND/KERNEEL/IMAGE pero sigue sin reconocerme los discos duros...
-
-
-
-
-
papimanel
Iniciado
Envíos: 23