Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Firefox y java en Guadalinex v7

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por Carlampio el 02/11/2016 13:08

Carlampio

Usuario

Envíos: 9

Buenas a todos:

En realidad tengo tres cuestiones que plantear:

1.- Tengo instalado Guadalinex v7 y aunque me va bien me gustaría actualizarme a la versión 9 que utilizo en el trabajo y me gusta mucho, no puedo o no sé hacerlo pues mi bios no me deja instalar desde un pendrive. ¿Existe alguna alternativa?

2.- Firefox se me cierra muchas veces dejandome colgado ¿Existe solución?

3.- Tal vez esté relacionado con la segunda pregunta: ¿Cómo puedo actualizar java?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

Pascual

• Re: Firefox y java en Guadalinex v7

Escrito por IndioCabreao el 02/11/2016 17:41

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

1.- Tengo instalado Guadalinex v7 y aunque me va bien me gustaría actualizarme a la versión 9 que utilizo en el trabajo y me gusta mucho, no puedo o no sé hacerlo pues mi bios no me deja instalar desde un pendrive. ¿Existe alguna alternativa?

Pues como se ha hecho siempre, antes de que existieran los pendrives, puedes grabar la imagen en un dvd.

2.- Firefox se me cierra muchas veces dejandome colgado ¿Existe solución?

Supongo que al ser la v7 tienes un firefox bastante antiguo, lo mas recomendable seria actualizarlo.

3.- Tal vez esté relacionado con la segunda pregunta: ¿Cómo puedo actualizar java?

Primero mirar si tienes en los repositorios una versión mas moderna. Si no es así, puedes instalarlo manualmente.

Saludos :-)

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers

Escrito por Carlampio el 03/11/2016 07:44

Carlampio

Usuario

Muchas gracias por las respuestas.

Respecto de la primera respuesta, creo que ya lo intenté con un dvd y tampoco me lo permitía, sólo podía hacerlo con un CD. De todas formas lo volveré a intentar.

Respecto a la segunda, el firefox que tengo no es la versión incluida en Guadalinex v7 sino la última o una de las últimas, bajada directamente de la web de Firefox. Por esa razón pensaba que existía algún tipo de incompatibilidad entre el sistema operativo y el navegador.

Lo dicho, muchas gracias y saludos.

Escrito por IndioCabreao el 03/11/2016 11:43

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

Respecto a la segunda, el firefox que tengo no es la versión incluida en Guadalinex v7 sino la última o una de las últimas, bajada directamente de la web de Firefox. Por esa razón pensaba que existía algún tipo de incompatibilidad entre el sistema operativo y el navegador.

Para saber el problema mas exactamente, tendrías que abrir ese firefox desde una terminal, navegar normalmente en espera de que se cierre como dices, entonces en la terminal debería aparecer alguna pista sobre el error que se produce. Y luego copiar y pegar el error en un mensaje del foro, para poder ayudarte mejor.

Saludos. Por cierto bienvenido al foro :-)

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers

Escrito por Carlampio el 08/11/2016 13:02

Carlampio

Usuario

Gracias por la respuestas y por la bienvenida.

Saludos.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

17
2

seneka77

14
3

azamrod