Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: configuración de la red inalámbrica

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por jmae el 03/07/2017 12:03

jmae

Iniciado Ancestral

Envíos: 24

Tengo guadalinex v.7 de 64 bits. Me funciona la conexión cableada pero no sé cómo configurar la inalámbrica. He buscado en google y según parece no hay más que poner la contraseña, pero a mí no se me conecta. Tengo también la dirección MAC. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?. Gracias.

Me estoy temiendo lo peor. Mi ordenador es un hp notebook, y hp no hace drivers para linux. ¿Qué solución hay entonces?.

Buscando y buscando por google, he visto que tengo que usar el programa ndiswrapper e instalar el controlador .inf de windows para la red inalámbrica. He conseguido el archivo netrtwlane.inf y ya me aparece en la ventana de controladores instalados de windows. Pero el icono de la conexión inalámbrica no se ha inmutado. Llevo así mañana y tarde durante tres días. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!! Socorrooooooooo!!!!!!!!

...
    • Re: configuración de la red inalámbrica

Escrito por Seneka77 el 28/01/2018 19:32

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 265

Saludos!!

Consiguió solucionar el problema? perdona que no leí antes el caso.

Creo que seguramente una versión más reciente de linux no tendría problemas, además que creo que los adaptadores inalámbricos no suslene ser de HP. Para t problema vendría bien conocer el modelo exacto del sistema.

Paz

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png
      • Re: configuración de la red inalámbrica

Escrito por guabyboy el 01/02/2018 18:30

guabyboy

Adepto Ancestral

Envíos: 188

Seneka.

Creo que otro de los problemas para no atender mucho los foros, es la presencia de spam  que nada tiene que ver con Gadalinex

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

9
2

miancatri

5
3

indiocabreao

4