Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cómo desbloquear un documento odt bloqueado por sí solo

Volver al foro (Usando Guadalinex V9)
Orden:   
  • Escrito por miancatri el 18/02/2019 21:53

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hola. No sé por qué motivo se ha quedado bloqueado un documento odt, en otra ocasión me pasó con un ods. El caso es que no sé cómo puedo desbloquearlo. Con el ods probaba a borrarlo y pegar en la carpeta una copia que tenía en una memoria externa y no me dejaba abrirlo porque seguía recordando que estaba bloqueado.

Gracias y un saludo.

• Re: Cómo desbloquear un documento odt bloqueado por sí solo

Escrito por Seneka77 el 22/02/2019 23:52

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 263

Pudiera ser que se haya quedado abierto el archivo .lock que se usa para evitar accesos múltiples de escritura. Bastaría con borrar los archivos [nombre_del_archivo_bloqueado].~lock? según leí aquí, ten en cuenta que igual el archivo aparezca oculto, normalmente Ctrl+H muestra los ocultos en carpeta.
      Espero sea de ayuda. Salud

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

9
3

miancatri

4