Error al iniciar instalación
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola a todos:
Tengo un hp presario con ati radeon 200M de 128MB. Y NO ME DEJA INSTALAR GUADALINEX :(:(:(:(:(:(:(. Se me queda pillao cuando tiene q salir la pantalla azul de "reconocimiento de CD". he probado con SUSE, Mandriva, ubuntu, Kubuntu, Koppix, etc etc etc y el único q me arranca es Troppix con los drivers VESA.
Ya he probado en "boot:" "linux noapic nolapic", y nada, se me queda cogio igualmente :(:(:(:(
Yo creo q la solución es arrancar con los drivers VESA, no????
Decirme algo q estoy sin linux:(:(:(:((:(:.
El cd esta bien xq lo he probao en mi sobremesa y va de **** *****xDxD-
La pregunta de siempre ¿Estás usando Guadalinex V3 LiveCD o no-live?
Yo tengo un Presario 2500, el modelo es 2516EA. También lleva una tarjeta ATI, aunque no sabría decirte el modelo. Cuando instalé la versión LiveCD no arrancaba tras la instalación y cuando reinstalé con la no-live se arregló el problema.
Un saludo y suerte......-
tengo la versión no live, cuando salen las letras de booting the kernel tiene q salir la pantalla azúl de comprobación de cd y no me sale, se pone automaticamente en negro y ahí se queda.
He instalado Guadalinex en mi pc de sobremesa y va de **** *****, o sea, q el cd está bien. he probado a poner cuando pone "boot:" "linux noapic nolapic" pero nada de nada.
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Sabae alguien solucionarlo??????
No me funciona ninguna distro: SUSE, Mandriva, Ubuntu etc etc etc
Sólo me funcionan distro live como Troppix, Whax..... arrancando condrivers VESA
-
-
mirave2
Usuario
Envíos: 8