problemas con los ACER
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola guapetones/as.
Soy linuxero desde hace algún tiempo, y siempre hemos tenido problemas con el comienzo de una "nueva" instalación en un "nuevo" hardware. El caso es que tengo un portatil ACER aspire, con el dvd philips (creo). El caso es que cuando arranqco desde el dvd todo va perfectamente hasta que comienza ha buscar hardware, y no detecta el dvd ("¿?") cosa insólita pues he arrancado de él.
Esto me ocurre con la versión de guadalinex vasada en ubuntu y con la original de UBUNTU, así que no es problema de la descarga pues tengo discos originales, que por cierto podeis conseguir en la págino de ubuntu.
El caso es que no consigo que me detecte el cd y me pide un disquete con los drivers, que no puedo proporcionar pues no tiene disquete. en fin todo un problema.
¿sabe alguien cómo solucionar esto?.
Es bastante probable que sea culpa del hardware. Asi que NO COMPREIS UN PORTATIL ACER SI NO QUEREIS TENER PROBLEMAS CON LINUX.
Yo tengo un FUJITSU/SIEMENS y he conseguido instalar todas las distribuciones que tengo.
En el ACER solo he conseguido instalar el "Red Hat Enterprise" una distro no libre.
No compreis poroductos incompatibles con linux como es el ACER.
Un saludo
Jose
Viva el Software libre......
jruizfster
Iniciado Senior
Envíos: 11