DESINSTALAR GUADALINEX V3
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Buenas, me gustaría saber como podría desinstalar de mi ordenador, el Guadalinex v3, tengo también instalado el Windows xp, y al intentar borrar las particiones que tiene Guadalinex para dejarlas limpias, al intentar reiniciar me daba fallos el Grub y no me dejaba iniciar Windows normalmente, por lo que tuve que reinstalar Guadalinex. Me gustaría desinstalar también el Grub para iniciar el ordenador con el windows xp solamente.
¿Me podrían ayudar por favor? ¿como puedo desinstalar el grub para poder iniciar windows automaticamente? y ya así podría usar el partition magic para borrar las particiones de Guadalinex, un saludo y gracias por la ayuda que me presten.-
Pues nunca se me ha dado el caso de querer desinstalar ningún GNU/Linux, pero supongo que tendrás que utilizar el cd original de Windows para restaurar su propio gestor de arranque. Sigue las instrucciones que Javieronline da en este [u]hilo[/u].
Un saludo.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...
-
m2kR
Visitante Senior
Envíos: 1