Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

instalacion de guadalinex v3 live desde cero

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por josua el 08/06/2006 11:41

josua

Iniciado Ancestral

Envíos: 11

Hola a todos, soy novato en esto y tengo el siguiente problema, cuando inserto del cd del guadinex y arranco desde el cd-rom se me queda normalmente en la pantalla azul y no sigue. Lo quiere instalar en un pentium III, 800 mhz, 128 mb, y con tarjeta de video S3 trio 3d/2x. He probado poner en el boot: linux noapic y linux vesa. Pero me tarda muchisimo y al final se me queda colgao. Alguna sugerencia, gracias.
    ......
    • Re: instalacion de guadalinex v3 live desde cero

Escrito por basoalto el 08/06/2006 11:49

basoalto

Maestro Ancestral

Envíos: 1934

josua qué versión de Guadalinex estás usando? Para la V3 quizás tu máquina quede algo corta, pero aún así debe poder instalarse. Te recomiendo que te descargues la última versión V3.0.1rc1 desde AQUÍ ya que tiene numerosos bugs resueltos. Si no te va bien con la versión Live prueba con la No-Live que suele ser más problemática.
      Y como te he dicho, tal vez, te interese más probar con la versión mini de Guadalinex.

Un saludo.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por josua el 08/06/2006 14:34

josua

Iniciado Ancestral

Gracias basoalto, me he bajado tanto la ultima de v3 como la mini. Con la ultima, mas de lo mismo, a ver si es que no tengo paciencia y la instalacion dura una eternidad. Bueno la mini parece que bien, he dejado a medias la instalacion del v3 a ver si manñana tengo algo pero lo dudo. Como al final la que pienso que me va es la mini guadalinex 2004, ¿sabrias tu si se puede montar openvpn sobre la mini?. Una vez mas, gracias.
        ......

Escrito por basoalto el 08/06/2006 20:36

basoalto

Maestro Ancestral

Envíos: 1934

¿sabrias tu si se puede montar openvpn sobre la mini?

Pues no veo por qué no. Ten en cuenta que Guadalinex Mini 2004 es un sistema operativo totalmente funcional, por lo que puedes instalar todo el software que te plazca (siempre teniendo en cuenta el tema de las requisitos de hardware claro). AQUÍ tienes un pequeño manual.

Saludos.
          Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por josua el 09/06/2006 10:47

josua

Iniciado Ancestral

Muchas gracias basoalto, el mini guadalinex 2004 no me ha dado ningun problema. Ahora a pelearme con el. Un saludo.
            ......
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao