Instalación con SuSE y Windows
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Me voy a decantar por la que dices, pero tengo otra duda. Tengo instalado en mi ordenador Windows XP, SuSE y una partición fat32 para datos. ¿Tendré algún problema si instalo Ubunto además?
-
Supongo que tu mensaje viene de otro hilo, pero ya de paso te contesto. Puedes instalar todas las distros que te quepan en los discos duros. De hecho, recuerdo que había por ahí una página donde alguien había metido un mogollón de distros juntas. Hay gente pa tó ;-).
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Yo, por ejemplo, lo tengo así, basoalto. Y es mi equipo principal, compartido además con el resto de la familia
:-D :-D :-DSi Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
Pero qué me dices ambiental???? :-o :-o :-o :-o
Todo un experto en wifi como tú, que no existe adaptador que se te resista y te vas con el otro???
Se me ha caído un mito, jajajajajaja ;-) ;-)
SaludosKernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Jajajaja... basoalto... yo nunca abandonaría Guadalinex :-) :-) :-)
Eso no quita para, de vez en cuando, conocer alguna otra por ahí. Tengo las tres Guadalinex montadas [y la mini en el trabajo]...
En fin... que si Linux no existiera, habría que invetarlo... ¿te suena? :-P :-P :-P
Un abrazo, basoalto y sigue con tus blogs... molan cantidad ;-) ;-) ;-)Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
En fin... que si Linux no existiera, habría que invetarlo... ¿te suena?
Muchas gracias compañero, pero me falta tiempo. Al final me voy a tener que ir a vivir al [d]planeta[/d], digo cuerpo menor, Plutón que allí los días tienen más horas 8-) 8-) 8-) .
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
-
-
-
-
-
galois
Adepto Ancestral
Envíos: 110