Hacer dvd booteable con varios linux
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Quiero hacer un dvd bootebale, que tenga varios linux y selecionar cual quiero instalar desde un menu multiboot, tengo en windows xp el MagicISO el cual puede crear un menu multiboot, y puedo meter cada linux en uan carpeta y hacer un iso, pero al hacer el multiboot, me pide que seleccione el archivo que es el que bootea (es, decir, el que por ejemplo arranca guadalinex 2004) y así al pulsar la tecla asociada a ese linux, que lo carge, todo eso se hacerlo, pero no se cuál es el archivo que tengo que poner que es el boot, quiero meter en un dvd el guadalinex1.0, guadalinex 2004 y ubuntu edgy 6.10, pero no se cuales son los archivos que bootean.
EDITO: en ubuntu edgy 6.10, en la carpeta "isolinux" viene un archivo que se llama "boot.cat", ¿puede que sea este el archivo que tengo que poner para que arranque?-
Holas....por si te interesa un manual para hacer lo mismo que intentas...lo tienes < aqui >.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
apocalypse1
Iniciado
Envíos: 20