Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No puedo escoger opcion

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por lucasb07 el 23/02/2007 13:01

lucasb07

Usuario

Envíos: 9

Pero es que no me deja escoger entre ninguna opcion.
    • Re: No puedo escoger opcion

Escrito por MiAnTaTa el 23/02/2007 14:09

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 438

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

A ver, es que me regalaron ya hace tiempo un bola de cristal con Windows preinstalado que adivina poco; y cuando adivina, adivina mal.

Lo de adivinar a mano... Es que lo suspendí en tercero y ya no seguí estudiando.

Por si te sirve de algo te pongo este email:
      harrypotter@howarst.com

Perdona la guasa, es que no entiendo lo que necesitas.

......

Escrito por lucentino el 23/02/2007 14:49

lucentino

Iniciado

Envíos: 84

Hola:
      Una cosa:En la barra encima de las tres opciones de particionado ¿Te has fijado si el disco duro que hay es el que has escogido para instalar?
      Mira eso a ver....
      Y la guasa de MiAnTaTa es porque no habra leido tu primer mensaje.Es mejor poner la respuesta a continuacion del primero,asi es mas facil seguir el hilo.Mira eso y nos cuentas.
      Hasta otra.
      ...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........

Escrito por lucasb07 el 23/02/2007 14:53

lucasb07

Usuario

Perdon, es que no vi el boton responder a la derecha jjjj. Pero sigo con lo mismo es que no me aparece ningun disco duro ni se me marca ninguna opcion.

Escrito por lucentino el 25/02/2007 11:48

lucentino

Iniciado

Cuando tienes el liveCD corriendo,en el icono "equipo" ¿reconoce tu disco duro? Si lo reconoce,se me ocurre que puedes desmontarlo.Lo digo por que eso es lo que hace el sistema cuando va a empezar a instalar,desmontar dispositivos.A ver si hay algun problema al desmontar el disco duro y por eso luego no te lo reconoce.Es lo unico que se me ocurre.
          Suerte
          ...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........

Escrito por lucasb07 el 25/02/2007 16:50

lucasb07

Usuario

No, no me lo reconoce.

Escrito por lucentino el 25/02/2007 18:07

lucentino

Iniciado

O sea que no ve la particion windows (hda1)¿no?.Pues ahi creo que esta el problema.Tal vez no reconoce tu disco duro.Lo que pasa es que no se me ocurre que puedes hacer.Puedes mirar en compatible linux a ver si tu disco es compatible con linux.Suerte.

Escrito por lucasb07 el 01/03/2007 10:56

lucasb07

Usuario

En Equipo no se ve la particion pero con el gparted (creo que se llamaba asi) si me salia mi disco duro con mis 2 particiones.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858