No puedo escoger opcion
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
-
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
A ver, es que me regalaron ya hace tiempo un bola de cristal con Windows preinstalado que adivina poco; y cuando adivina, adivina mal.
Lo de adivinar a mano... Es que lo suspendí en tercero y ya no seguí estudiando.
Por si te sirve de algo te pongo este email:
harrypotter@howarst.com
Perdona la guasa, es que no entiendo lo que necesitas.
...... -
Hola:
Una cosa:En la barra encima de las tres opciones de particionado ¿Te has fijado si el disco duro que hay es el que has escogido para instalar?
Mira eso a ver....
Y la guasa de MiAnTaTa es porque no habra leido tu primer mensaje.Es mejor poner la respuesta a continuacion del primero,asi es mas facil seguir el hilo.Mira eso y nos cuentas.
Hasta otra....La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
Perdon, es que no vi el boton responder a la derecha jjjj. Pero sigo con lo mismo es que no me aparece ningun disco duro ni se me marca ninguna opcion.
-
Cuando tienes el liveCD corriendo,en el icono "equipo" ¿reconoce tu disco duro? Si lo reconoce,se me ocurre que puedes desmontarlo.Lo digo por que eso es lo que hace el sistema cuando va a empezar a instalar,desmontar dispositivos.A ver si hay algun problema al desmontar el disco duro y por eso luego no te lo reconoce.Es lo unico que se me ocurre.
Suerte...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
-
O sea que no ve la particion windows (hda1)¿no?.Pues ahi creo que esta el problema.Tal vez no reconoce tu disco duro.Lo que pasa es que no se me ocurre que puedes hacer.Puedes mirar en compatible linux a ver si tu disco es compatible con linux.Suerte....La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........
-
-
-
-
-
lucasb07
Usuario Venerable
Envíos: 9