problema al arrancar
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
ya he instalado linux. y tengo porblemas con el programa ese de arranque de linux. a mí si me deja cambiar de prioridad y entro bien con linux, pero cuando quiero entrar con windows me da error y con linux no. Haber que hago ahora, y problema de particiones no es, ya que yo cree las tres que me indico y en su orden correspondiente: swa, home, / (si no mal quiero recordar)
saludos-
Depende del error que te de, podremos ayudarte, ¿podrías decirnos qué pone exactamente?
SaludosUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov -
Hola que tall...
Espero que te acordases de desfragmentar el dd de tu ordenador antes de instalar algun otro sistema operativo, acuerdate que el win2, desaprovecha mucho disco duro, que si instalas y desinstalas muchos programas, te deja muchoa archivos tirados en mitad del disco, e incluso te crea algunos de sistema que no los puedes mover...
si has instaldo sin desfragmentar, al redimensionar el espacio puede ser que hayas borraro algun archivo de arranque.
salu2Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
-
juanfran1989
Iniciado
Envíos: 13