Menú de juegos
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola a todos y todas. He bajado algunos juegos con sinaptic, como el 3dchess, pingus y quake2, pero me los mete en aplicaciones/juegos (se me acaba de ocurrir que a lo mejor lo hace al reiniciar) ¿Cómo lo soluciono?
De todas formas he descubierto que me los ha metido en usr/games, pero me gustaría que se integraran en el menú. Por cierto, quake2 no me funciona (no es que juegue mucho, pero me gustaría verlo funcionar para saber que todo va bien). Tengo una tarjeta gráfica ATI 9200.-
Los juegos dependiendo de como los instales te ponen una entrada en el menú de aplicaciones, si lo haces desde un paquete deb si que la suelen poner, pero si les compilas tú mismo no lo hacen.
Para añadir una entrada en el menú puedes usar alacarte y para lo de el quake2 tienes que tener aceleración gráfica. Si buscas en el foro ya hay unos cuantos temas que dicen como activar la aceleración gráfica.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
ildearanda
Iniciado Venerable
Envíos: 44