Instalacion en Acer Ferrari 4005 WMli
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola a todos, queria preguntar si alguien instalo Guadalinex en un Acer Ferrari 4005 WMli y, en tal caso, que tal le va.
Además, querría saber si KDevelop viene incluido en Guadalinex.
Gracias...-
Creo que Schumacher lo instaló, pero cuando se enteró de que Alonso lo usaba, lo desinstaló el muy rencoroso.
Si le metes la V4 seguramente vaya bien, es un lujazo, ¿la has probado en modo live?
soy un "yomismista" :-D ......... -
Hola,
puedes visitar <esta página (Linux on Laptop)> y buscar tu modelo de portátil a ver si alguien lo ha instalado.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola de nuevo, pues el caso es que... no consiguo instalarlo. EL problema esta en que, al insertar el CD-ROM, en el menu de:
Instala
Inicia en disco
....
Se me queda pillado el pc, si que me muestra el menu, pero ninguna tecla responde
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias de antemano...-
Hola,
¿V3, V3.0.1 ó V4?
¿Live o NoLive?
¿has comprobado la suma MD5 de la imagen ISO?
¿has grabado el CD a baja velocidad (4X por ejemplo)?
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola, bueno te cuento
He probado 3 versiones de Guadalinex, la 4 live, la 4 no live, y la 2007 (tenia escrito, creo que es la RC2 o asi)
Tambien he probado con Mandriva 2007 (cuyos DVD son comprados), con Knoppix 5 y con suse live.
Todos tienen el mismo problema. Sin embargo, las versiones mas antiguas (fedora 2, knoppix 3.7, ...) si que arrancan, pero claro, son antiguas y no reconocen mi targeta wifi...
Las grabaciones las he hecho a alta velocidad, voy a probar a bajarla. He verificado que el Cheksum de MD5 es correcto
Saludos...
-
-
-
-
Poynting
Iniciado
Envíos: 20