no puedo instalar v4
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Intento instalar guadalinex v4 y me ocurre lo siguiente: arranca el sistema y sale en el escritorio el icono instalar Guadalinex, lo ejecuto y se queda bloqueado.
-
Dependiendo de tu sistema, es posible que tarde en arrancar el instalador, pues lo que hace es chequear el disco duro, particiones y demás.
Si tu equipo cumple los requisitos para instalar la v4 y aún así no puedes con el instalador del CDlive, tu opción es descargar la versión nolive e intentarlo con ésta.
Saludos y suertesoy un "yomismista" :-D ......... -
A mi me pasaba igual, pero uno de los foreros indicó pistas, que aunque no exactas, me yudaron a encontrar la solución:
- al salir en pantalla con el menu "instalar", pulsa F5 y escribes "guadalinex acpi=off" o bien "guadalinex noacpi". (Lo escribes sin las comillas, claro).
A ver qué tal -
Hola que tall...
Si es la V4-Live, mírate los requerimientos mínimos para la instalación, porque puede ser que tu ordenador este cortito de recursos para tirar de la versión Live...
...espero que te sirva de ayuda
salu2
Intento instalar guadalinex v4 y me ocurre lo siguiente: arranca el sistema y sale en el escritorio el icono instalar Guadalinex, lo ejecuto y se queda bloqueado.
Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
-
inmagama
Visitante Venerable
Envíos: 1