Sobre ordenadores antiguos
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola vereis que yo soy un estudiante y me gustaria estudiar las maquinas y me preguntaba si instalo este sistema en un ordenador viejo (y sin interné)0¿ despues lo reconoceria y si al cambiar algunas piezas? para yo ver como van en funcionamiento me va a seguir funcionando el sistema operativo o se me pararia
un saludo-
Tomas17 escribió:
Hola vereis que yo soy un estudiante y me gustaria estudiar las maquinas y me preguntaba si instalo este sistema en un ordenador viejo (y sin interné)
Todo depende del ordenador. ¿Qué procesador y memoria RAM tiene?
Te cuento que tengo instalada la V3 en un Pentium 3 a 1Ghz con 256 Mb de RAM y me va bastante bien. La V4 también la probé y, aunque no iba tan bien, era aceptablemente rápida.
Si el ordenador es más viejo, siempre puedes probar Guadalinex Mini. Ahora mismo tienes la mini2004 y la miniV3.
¿despues lo reconoceria y si al cambiar algunas piezas?
¿Qué piezas quieres cambiar?
Si cambias RAM, tarjeta de sonido, lectores, tarjetas gráficas.... no vas a tener muchos problemas (si acaso reconfigurar las X con la gráfica nueva).
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Hola que tall..
Ordenadores viejos, de cuantos años?
si hablas de 486 o pentium, siempre que tengan 32 de memoria le van a entrar las versiones minis de guadalinex, sobre todo la 2004..
si el cambias cosas una vez instaladas, el problema principal lo tendrías al cambiarle la tarjeta gráfica, ya que seguramente se te desconfiguraría, y te saldría el pantallazo diciéndote que tienes un problema en el interfaz gráfico, es cuestion de reconfigurarlo, eso sí en formato texto, olvidate del ratón...
espero que te sirva de ayuda...
salu2
Hola vereis que yo soy un estudiante y me gustaria estudiar las maquinas y me preguntaba si instalo este sistema en un ordenador viejo (y sin interné)0¿ despues lo reconoceria y si al cambiar algunas piezas? para yo ver como van en funcionamiento me va a seguir funcionando el sistema operativo o se me pararia
un saludo
Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
-
Tomas17
Iniciado
Envíos: 43