bloqueo al instalar v4
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
En un duron 800 del año catapún he podido instalar la V4, de hecho estoy escribiendo esta consulta con él.
En un pentium IV a 3,2 he formateado el disco y he realizado una partición primaria, instalando el xp en ella y una partición extendida ext3 donde intento instalar la V4.
Probé a instalar con el cd live, tal como hice con éxito en el duron 800, pero no pude. Pude ver en el foro que alguien recomendaba a quien le había pasado algo parecido que instalara desde un cd no live.
Así lo hice, pero el resultado es el mismo que desde el cd live. En el menú de instalación, pulsando instalar el sistema, la imagen pasa a negro con el cursor parpandeando y se queda bloqueado.
Sospechando que podía deberse a la configuración del set up lo he revisado y no encuentro nada anómalo.
¿Será alguna opción del set up que se me está pasando por estar activada o desactivada y debiendo estar en posición inversa? He probado cambiando algunos parámetros, pero nada.
Agradecería que alguien pudiese echarme una mano.
Gracias.-
Es posible que no cumplas las especificaciones mínimas de hardware, ¿las has comprobado?soy un "yomismista" :-D .........
-
Gracias. Ya lo he solucionado. Tenía que introducirme con F5 en configuración experta y teclear guadalinex acpi=off. Sólo eso, pero la ignorancia es tan mala... gracias a una consulta de otro forero que, si no exactamente, me abrió camino y ... voilá.
Gracias de todas formas.
Pdata.- Por cierto, es norma del foro indicar que has resuelto el problema y cómo. ¿Debo hacerlo? Otra de las muchas cosas que ignoro.-
Pdata.- Por cierto, es norma del foro indicar que has resuelto el problema y cómo. ¿Debo hacerlo? Otra de las muchas cosas que ignoro.
No lo es. Pero la verdad es que sería muy conveniente pues ayudaría en el uso del poco usado buscador de Guadalinex.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
En otros foros el que inicia el hilo añade en el título del primer post la coletilla de SOLUCIONADO, pero por aquí no se hace, aunque la verdad que es una muy buena idea.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
yuyo04
Iniciado
Envíos: 19