No puedo imprimir con Qcad
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)-
He instalado una impresora hp dj 840c y me imprime en todos los programas de openoffice, pero en qcad cuando le doy a imprimir no me aparece la impresora, para seleccionarla. ¿Qué debo hacer ? La he desinstalado e instalado varias veces pero el problema persiste? :-( :-? No sé si a alguien le habrá ocurido lo mismo pero tengo un atasco que no me veas. :-x
-
Prueba a instalar una versión más moderna de qcad y te recomiendo leer la documentación referente a ese proyecto.
-
jomabago explicame como has conseguio intalar la impresora hp dj 840c que la mia no hace nada, ni se inmuta. No me imprime desde ningun sitio.
-
JoSHiKo escribió:
jomabago explicame como has conseguio intalar la impresora hp dj 840c que la mia no hace nada, ni se inmuta. No me imprime desde ningun sitio.
Si te da igual te lo explico yo que tengo una hp840c.
Hay en aplicaciones->configuracion->sistema->impresoras
Te pide contraseña de root, la escribes y le picas añadir y te sale un asistente. Sigues los pasos ha mi me la detecra en paralelo#1(puerto paralelo) sigue y escojes el driver de la 842c que me da por defecto.
Tiene este driver más posibilidades de impreción.
Para el gimp cuando imprimes por primera vez tambien tienes que configurarla y darle guardar; en el dialogo de impreción del gimp.
Me va de maravilla.
En Qcat no la he provado todavia pero vamos si me imprime en todo espero que no me sea diferente.
P.D. La tengo conectada por el cable paralelo
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
-
jomabago
Usuario Venerable
Envíos: 2