Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Comparativa distribuciones de núcleo 2.4.x con Guadalinex

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por sangon el 30/03/2004 23:16

sangon

Iniciado Venerable

Envíos: 11

Hola! En primer quiero FELICITAR a los desarrolladores de Guadalinex por haber logrado una distribución final que no tiene apenas nada que envidiarle en prestaciones a otras de las grandes distribuciones como Mandrake, Redhat o Suse. Al final del mensaje queda claro por qué ;)

Llevo varios años usando linux y he probado numerosas dsitribuciones, entre ellas, las últimas han sido Mandrake 9.1, SuSE 9, Debian Woody 3.0, y Esware 2.0 365. Me he quedado con ganas de probar la Fedora... (tiempo al tiempo ;))
    Todas tienen sus pros y sus contras:
    MANDRAKE es una gran distribucion francesa, similar a Red Hat. Esta muy actualizada, tiene una gran selección de paquetes a la última, una filosofia linux 100% (incluido, si algo no esta bien instalado, hazlo tú mismo y aprende), pero muestra ciertas deficiencias, como es un sistema 100% estable y bien testeado, ya que da algún que otro reventoncillo, aunque sea rara vez... (Supongo que con la nueva politica de desarrollo que han adoptado solucionarán en gran parte ésta cuestión, es decir, a partir de la versión Mandrake Comunity 10.0).