Estoy desesperado!!Sagem Fast
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Lo siento por otro post pero es que no logro instalar los drivers tengo todo instalado todos los paquetes llevo un dia entero y nada,por favor hacer un manual para torpes...con todos los pasos a seguir,lo mas parecido posible a guadalinex
Un salu2
;-)-
Probando otra vez la instalación del modem me he dado cuenta de que el error se hace al compilar,creo que es porque me falta el modulo gcc,si alguien sabe de donde descargarlo que lo ponga en este post
Un Salu2
;-)
-
¿Módulo gcc? ¿No será que te faltan las fuentes del núcleo o las cabeceras?
Utiliza el buscador del foro con "kernel-source" o "kernel-header"; igual encuentras la respuesta.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Por si sirve de algo, yo he puesto en el foro de la 2004 los pasos que seguí para instalarlo, aunque no sé si te servirá.
Saludos.-
-
¿Y has creado el enlace simbólico?
Si no es eso dinos que error te sale ahora.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Pues ahora es que no tengo instalado guadalinex pero con el enlace simbolico seguia sin poder compilar los drivers :( . Ahora me pondre a instalar de nuevo guadalinex con todos los paquetes para que funcione el modem.
Salu2-
Ya me puedo conectar desde guadalinex.Pero estoy escribiendo desde windows :-( ahora tengo otro problema,de los 3 navegadores que trae guadalinex , cuando entro en alguna pagina y me dispongo ha escribir en un form se queda colgao y me pone forzar salida :-( :-( .si alguien sabe de que puede ser que me lo diga
Salu2
-
-
-
-
-
-
-
JaNp
Iniciado Venerable
Envíos: 13