mldonkey
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
hola.
cuando conecto el mldonkey pierdo toda la conmexion del resto de navegadores y para colmo solo la puedo recuperar reiniciando el ordenador y cortando la corriente al router .
tampoco me funciona ni el amule ni el xmule , los dos se desconectan solo ( los dos me fncionaros bien durante dos semanas )
-
lo del mldonkey, cambia los valores de conexiones y demás ya que sino te consume mucho ancho de banda
sobre lo del amule y el xmule a que te refieres que se desconectan? que cuando llevan dos semanas encendidos estos pierden conexion con el servidor? y no se vuelven a conectar?
salu2-
con amule y xmule ,. sencillamente desaparecen (como si no los hubiera pusteto en marcha ).
perdona pero no tengo ni idea de como se cambian esos valores ni de donde se cambian
saludos-
ejecutas el amule (o el xmule) desde algun terminal?, mas que nada para ver el error que te dan
y sobre lo del mldonkey, pues depende de la interfaz gráfica (ahora no me acuerdo de los comandos para hacerlo por telnet xD), pero tu amigo google tiene las respuestas xD-
lo ejecuto con terminal y no da error , funciona bien , despues de algun tiempo ( desde 24horas hasta 30 minutos ) sencillamente
desaparece de e escritorio y la unica manera de volverlo a ver es
ejecutandolo de nuevo el programa ( xmule o amule)
gracias-
vale, pero cuando "desaparece" en el terminal que aparece?
prueba con la última version del amule (en amule.org lo tienes) añades la dirección a tu /etc/apt/sources.list y luego apt-get remove --purge amule && apt-get update && apt-get install amule
con eso borras tu amule, actualizas las bases de datos de los paquetes e instalas el amule (si te actualiza bien, se te instalará la última versión)
y para el mldonkey un GUI que me gusta mucho es sancho, si te esperas un momento te pongo el link
salu2
aquí tienes sancho: http://sancho-gui.sourceforge.net/
muy parecido al amule y al emule de windows
P.D.:Aquí tienes mucha informacion sobre el mldonkey: http://www.emulespana.net/~xmule/phpBB2/viewforum.php?f=22
-
-
-
-
-
En cuanto al mldonkey en la consola del programa pones:
para las bajadas
set max_hard_download_rate 20*
para las subidas
set max_hard_upload_rate 8*
Los valores con el asterisco son los q tienes q variar hasta q puedas navegar con soltura, te e puesto estos porque son los q yo tengo.
En cuanto a los fallos del amule creo q estos se deben al programa no a la distribucion de linux q utilices.
Un saludo
-
fidel
Iniciado Venerable
Envíos: 13