Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

CD de Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por el_alex el 04/09/2004 19:01

el_alex

Envíos: 36

Ya hace dos semanas que pedi el cd y aun no me ha llegado, pero como hemos estado en agosto y las calores del verano, bueno, ya sebies lo que pasa, queria saber si reclamarlo o esperar un poco mas. tambien queria comunicar que en la seccion CD de guadalinex te explica como conseguirlo y pone un enlace a las delegaciones del gobierno, pero esta roto, yo vivo en granada, si me pudieseis decir donde se encunetra la deleacion por si acaso no llega el CD lo agradeceria de verdad.

GRACIAS. Álex
    • Re: CD de Guadalinex

Escrito por trinux el 04/09/2004 20:35

trinux

Iniciado Ancestral

Envíos: 67

Seguramente en delegación de gobierno no sepan nada. Puedes probar a contactar con GCUBO ellos seguro que tienen más de una copia.

Saludos

Escrito por el_alex el 05/09/2004 17:56

el_alex

no se, pero si entars en la seccion cd de GL pone algo de las delegaciones del gobierno pero ya digo que ese link esta roto, yo soy de granada. y te quiero acer una pregunta, que es GCUBO?? respondeme porfavor. GRACIAS

Escrito por trinux el 05/09/2004 18:40

trinux

Iniciado Ancestral

el_alex escribió:
          [...]. y te quiero acer una pregunta, que es GCUBO?? respondeme porfavor. GRACIAS

Es la asociación de Software Libre local de tu ciudad. Prácticamente cada provincia tiene una asociación de este tipo. Grupo de usuarios de GNU/Linux de Granada

http://www.gcubo.org/

Además en la web de Guadalinex tienes un listado de estos grupos, por ciudad en Andalucía.

http://www.guadalinex.org/modules/mylinks/viewcat.php?cid=3

Te comento que ellos seguro que tienen una copia pues yo te hablo en el caso de Córdoba y LiCor. A nosotros el equipo de Guadalinex nos envío bastantes copias de Guadalinex, y todovía tenemos existencias.... más de un socio pensó en alicatar su cuarto de baño con ellas :-)

Saludos

Escrito por el_alex el 05/09/2004 18:47

el_alex

ahh gracias; estuve buscando haber si en granada habia algun grupo pero no lo encontre, gracias por decirmelo, yo eske me habia confundido con tu firma y me creia que querias que entrara en esa web :-? bueno, gracias de nuevo

Escrito por trinux el 05/09/2004 19:09

trinux

Iniciado Ancestral

el_alex escribió:
              [...] yo eske me habia confundido con tu firma y me creia que querias que entrara en esa web :-? bueno, gracias de nuevo

Bueno, esa web esta caída ahora mismo, ya estará el lunes (aprovecho por si alguien le interesa).

Salu2
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet