Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problema con HP Deskjet 400

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por mikrobio el 15/10/2004 09:15

mikrobio

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Hola, acabo de instalar G2004 y casi todo muy bien, lo único que no va es mi vieja HP Deskjet 400. Antes tenía instalado SuSE 9.0 y todo perfecto.
    La impresora no la reconoce en la instalación automática, y de forma manual se instala todo bien pero no va, ni con la prueba de impresión, ni con ninguna aplicación (open office, ...)

Salud
    Aquél que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre - (Proverbio Chino)
    • Re: Problema con HP Deskjet 400

Escrito por trunks el 15/10/2004 09:37

trunks

Maestro Venerable

Envíos: 1308

Cuando te pregunte el nombre de cola y nombre de la impresora, cerciórate de que no introduces ningún espacio en blanco :) Seguramente sea ese el fallo ;)
      Don't change your minds ;).........

Escrito por mikrobio el 15/10/2004 16:25

mikrobio

Iniciado Ancestral

Lo he comprobado y está todo correcto (aparentemente). Cuando lanzo la página de prueba desde "foomatic", en la barra superior aparece el icono de impresión, después desaparece pero no imprime. Al arrancar el ordenador con la impresora encendida, ésta hace los movimientos de inicio, por lo que supongo que el cable está bien (de hecho, como comentaba en el primer mensaje, con SuSE funcionaba perfectamente).

Gracias por tu tiempo
        Aquél que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre - (Proverbio Chino)

Escrito por cczfury el 15/10/2004 17:06

cczfury

Iniciado Venerable

Envíos: 10

No sé si te he entendido correctamente, pero los drivers que utilizas tú ya venían con Guadalinex?

Yo te recomendaría (igual que lo hace HP), que utilizaras sus drivers originales, que tienen el nombre HPIJS- prueba buscando en Google o algo para ver la página (oficial) de HP sobre sus drivers y busca el correcto para tu modelo. La página viene ya con instrucciones

Escrito por mikrobio el 18/10/2004 14:28

mikrobio

Iniciado Ancestral

Esto sigue sin funcionar. Ya he probado de todas las formas y colores y sigue sin coscarse la impresora. Me quedan dos opciones, cambiar de impresora o volver a SuSE y, no estoy por gastar euros.

Salud

Escrito por trunks el 19/10/2004 09:12

trunks

Maestro Venerable

Envíos: 1308

Prueba a ver si esto imprime algo:

"cat /etc/guadalinex_version > /dev/lp0" (esto ejecutado en una terminal de root, por si las moscas de los permisos. Si imprime, prueba a realizarlo sobre una terminal de usuario).
              Don't change your minds ;).........

Escrito por mikrobio el 22/10/2004 12:43

mikrobio

Iniciado Ancestral

Na de na. No se entera mi impresora. Los que estamos cambiando de güindos a linux (o por lo menos yo) necesitamos "incentivos" para el cambio.
                Mi hijas tienen Guadalinex edu en el colegio, y ese fue el motivo de cambiar mi SuSE. No sé, si se os ocurre algo que pueda hacer (aparte de poner un San Pancracio en el monitor ...).

Gracias

Escrito por mijeno el 22/10/2004 13:43

mijeno

Adepto Senior

Envíos: 429

Sin poder dar soluciones, me pasó algo parecido; (ya lo comenté en otro post). Tengo un epson sc 760 conectada al paralelo, y me pasaba igual, la configuraba pero a la hora de imprimir la mandaba a la cola el documento, hacía que se lo tragaba pero no salía nada por la impresora. Como también estoy atareado en echar andar la awe64, y no quise dedicarle más tiempo , he intenté por la conexión usb; me compré el cable usb para la impresora y ahora anda de maravilla. No tuve ningún problema al configurarla.
      En mi opinión creo que por motivos de espacio en el cd no se incluye soporte a dispositivos más viejos, porque al instalar guadalinex en equipos nuevos no hay problemas, y con algo más viejo es que ni se entera de que está conectado el dispositivo. Sin embargo, en otras distribuciones, con mil cd's no he tenido problemas.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814