Problemas para ver VCDs
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Tengo algo de lio al reproducir pelis:
* Los DVD "normales" los veo sin problemas
* Los DVD caseros hechos con varias peliculas en formato mpg dan error al reproducir, pero si selecciono uno cualquiera de los archivos .vob, esea pelicula funciona bien. Por supuesto estos DVD funcionan en reproductores de sobremesa.
* Los archivos *.mpg se reproducen bien
* Los discos VCD no se automontan; despues de montarlos manualmente, no se reproducen y al intentar abrir el archivo *.dat (correspondiente al mpg), da error (Totem no pudo reproducir «file:///cdrom/mpegav/avseq01.dat».
No hay ningún complemento que pueda manejar esta película.)
¿Alguien me puede ayudar? Gracias-
jano escribió:
* Los discos VCD no se automontan; despues de montarlos manualmente, no se reproducen y al intentar abrir el archivo *.dat (correspondiente al mpg), da error (Totem no pudo reproducir «file:///cdrom/mpegav/avseq01.dat».
Tanto toten como xime tiene un boton para reproducir cdrom de VCD
A mi me funcionan:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Tanto toten como xime tiene un boton para reproducir cdrom de VCD
A mi me funcionan
A mi no :(
Xine: "No hay ningún de entrada disponible para manipular ...."
Totem: "Totem no pudo reproducir este soporte (Vídeo CD) aunque hay un complemento instalado que puede manipularlo.
Compruebe que haya un disco en la unidad y que esté correctamente configurada."-
-
¿Teneis creado el dispositivo /dev/dvd apuntando al reproductor DVD?Don't change your minds ;).........
-
No tengo DVD, creo que se trata más de un problema para manejar este tipo archivo.
He visto en otros foros que este problema lo tiene más gente, por lo que lo voy a poner en cotrol de errores.
Saludos....-
Vale, en otras palabras, ¿apunta el dispositivo /dev/dvd al lector en el que meteis el VCD? Creo que totem y xine requieren la existencia de este dispositivo para reproducirlos.Don't change your minds ;).........
-
@ trunks:
Vale, en otras palabras, ¿apunta el dispositivo /dev/dvd al lector en el que meteis el VCD?
¿Cómo? Lo siento, no entiendo. ¿Dónde tiene que apuntar?
En /etc/fstab tengo:
/dev/cdrom /cdrom iso9660 defaults,ro,user,noexec,noauto 0 0
/dev/cdrom1 /cdrom1 iso9660 defaults,ro,user,noexec,noauto 0 0
que corresponden al lector/grabador de DVD y al lector/grabador de CD.
No se si te refieres a eso, y si es corrrecto, pero tal y como están se reproducen los DVD comerciales.
@ tusytala
He instalado la version la version 0.99.16 de totem (no encuentro la 0.99.19) y tampoco se ven los VCD :-(-
La solución esté aquí:
http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3428&forum=10&PHPSESSID=7047b6a0a31aa00ba5a94301aa8f431f
Saludos...-
-
He probado con el cdrom sin montar y ha funcionado perfectamente. :-D :-D
Pero luego lo he montado y ha seguido funcionando !!!
Además, no lo entiendo: si el problema es que el cd está montado, por qué los DVD se ven sin problemas ¿?-
Paranoias de usabilidad de los desarrolladores de estas aplicaciones, que no se ponen de acuerdo xD No preguntes :DDon't change your minds ;).........
-
Gracias. A mí también me ha servido este hilo. Aunque tengo una duda/problema: tengo un par de VCDs con menú "casero" que hizo un amigo en Nero (sí, en Windows). Esos me los coge, pero no los reproduce (quiero decir, que tanto totem como xine muestran la información del disco, pero no la imagen ni el sonido). Si se supone que los VCDs siguen unos estándares, ¿qué problema tienen totem y xine con ellos? ¿No cogen VCDs con menú?http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/377384...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-