Intentando cambiar Bootsplash
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Pues eso que me gustaria cambiar ambas imagenes, ya que en kdelook, hay muchos chulos, y me gstaria cambiarlo, sobre todo el de modo silent, bueno, e intentado renombrando los que habia en etc/bootsplash y /usr/share/bootsplash, y he ejecutado el splash -s -f /rutadel.cfg /boot/intrd.noseke, jeje pero no ha servido de nada, asi que a ver si podeis ayudarme, gracias de antemano, x cierto la distri es la poia
Saludos-
En este mismo foro hay un hilo que trata sobre ello. Miratelo AQUI...Linux user number 377403! ...Machine registration number 276161! Ue! :pint:...
-
Hola, llevo más de una hora intentando contestarte :-( todo por gentileza de Auna y su "magnífico" servicio.
A lo que iba, no dices que bootsplash quieres cambiar aunque parece que tienes KDE.
Para lo que pides y algunas cosas más, melenas escribió un artículo en Bulma: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1807
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
El artículo de bulma es muy bueno, pero es del año de la Tana. Ya existe para debian un repositario con un paquete que permite parchear los script de inicio para tener barra de proceso. Lo único que se debe tener en cuenta en el sistema es que cuando se reinstala el paquete sysv-init oficial de debian, hay que reconfigurar el paquete del parche para volver a aplicar los cambios a los script.
-
-
Gracias, ya lo conseguí, el error era que no quité el anterior initrd.splash ese, creia ke se sobreescribia, pero vuestra informacion me a servido de mucho, gracias de veras
-
ScRooL
Iniciado Venerable
Envíos: 10