Canal Plus
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola,
Me he instalado la última versión del xawdecode (la 2.0)
Es la xdtv.
El caso es que aún así, veo perfectamente todos menos el plus, que no sé como verlo descodificado (para fines educativos, por supuesto).
Tb instalé el xawdecode-plugin pero para la versión 1.98 (no sé si aún así servirá).
Además, en el directorio .xdtv puse el fichero key.txt.
¿Hay alguna tecla para decodificar? (Como el f2 en el moreTV?
Gracias!
Hanna-
Holas...leerte el manual del plugin te ayudaria. Creo que era pulsando la letra D (decodificar), la misma tecla segun las veces pulsadas, intercambia entre modo AUTO, MANUAL, OFF. Lo use hace tiempo tambien con fines educativos, a lo mejor me equivoco, si la memoria me falla. Creo que tambien te añade un nuevo "boton" al panel del xawdecode, que permite configurar el plugin.
Saludos.Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
lo curioso es q creo que no está bien instalado el plugin.
Lo he instalado con el synaptic y aparentemente no dio ningún error, pero creo q tampoco está bien.
Si trato de instalarlo a mano, cuando hago ./configure, me da este error:
"Could not find xawdecode header files" in /usr/local/include/xawdecode
Efectivamente, no las puede encontrar pq el xawdecode, en su versión última, pasa a llamarse xdtv y las header files están en
/usr/include/xdtv
No sé cómo decirle al configure q busque los header files en esa otra ruta.
Supongo que será por eso que cuando en el xawdecode voy al menu para ver los plugins, no me aparece ninguno.
Saludos,
Hanna -
-
-
Hanna
Iniciado Venerable
Envíos: 34