Programación en Modula2
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola,
quisiera poder compilar mis programas en modula2.
Me he instalado el mocka y el kate, aunq acabo de leer que en el kate no funcionan los scripts de compilar/generar exe/ejecutar.... con el guadalinex (al estar basado en Sarge y no en SID).
Cuál es entonces la otra opción? Cuáles serían las opciones para compilar, linkar, etc en modo comando?
Puedo instalar mis ficheros de m2 en la carpeta que quiera? por ejemplo, me creo una carpeta de nombre m2 debajo de /home/miuser y desde ahí ya puedo compilarlos o hay que seguir algún criterio a la hora de definir el árbol de directorios?
Gracias!
Hanna
-
Perdona la pregunta Hanna, pero ¿se sigue usando modula2? (pregunta de un programador vetusto de C).
A ver si te sirve [u]este manual[/u] para aclarar tus dudas.
Lo de si kate te vale o no por sarge o sid siemrpre puedes instalar SOLAMENTE los paquetes involucrados; Kate es un editor del entorno Kde (paquete kdebase), y al funcionar casi todo guadalinex en gnome no deberías tener problemas. No está de más que te asegures (y que hagas copias de seguridad por si acaso).
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
-
Hanna
Iniciado Venerable
Envíos: 34