¿cómo puedo oir sonido en la web de una radio?
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
En la web de la SER he tratado de oir sonido de noticias y se abre un Player (no sé si Xmms) pero se queda en "Conectando" sin que se oiga nada. ¿qué se puede hacer para oirlo?
Saludos: Ramón.........-
no se si estará en su lista de emisoras la que tu buscas, pero deberías probar este programa Guadalinexradio. Se trata de un programilla que descarga de internet una lista de emisoras nacionales, para que elijas la que quieras escuchar y lanza el reproductor adecuado.
Si la emisora que buscas no está puedes escribirles a los responsables del proyecto para que la incluyan. Seguro que no tienen ningún problema, aunque tendrás que facilitarle la dirección de internet, supongo.
Bueno, espero que cubra tus necesidades..
Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......-
-
Si, pero de la otra forma podríamos disfrutar todos de la emisora. Además, ahora que la lista se actualiza sola al conectar es más facil mantener el listado de emisoras. ;-)
Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......-
Gracias, pero algo pasa que no me puedo bajar el programa: cuando doy a la Descarga de Guadalinexradio me sale una página con signos incomprensibles en lugar del típico gestor de descargas. ¿tienes idea de lo que ocurre?
Saludos: Ramón.........-
En tres palabras, "guardar enlace como.."
puedes encontrar ese programa junto a otros en la fantastica y super pagina www.guadamech.es.mn donde tb encontraras codecs non-free para escuchar tus emisoras favoritas recopilados por Marduk y empaketadas en un deb.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...
-
-
-
-
-
ralcain
Adepto Venerable
Envíos: 134