Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Edición de partituras

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por arislas el 02/12/2004 12:22

arislas

Iniciado Ancestral

Envíos: 97

¿Alguien conoce de la existencia de algún editor de partituras con el que se pueda trabajar profesionalmente en guadalinex? Soy músico y siempre he trabajado con Sibelius, pero ahora que estoy usando guadalinex, tengo que seguir arrancando xp para editar música...
    .........
    • Re: Edición de partituras

Escrito por crackatack el 02/12/2004 12:48

crackatack

Iniciado Ancestral

Envíos: 61

No se si es axactamente lo que buscas pero aqui quizas encuentres algo:
      http://www.softonic.com/seccion/975/Sonido

UN SALUDO
      http://www.espaciolinux.com/images/avatars/1012322093419bb6e577a36.gif......

Escrito por arislas el 02/12/2004 16:53

arislas

Iniciado Ancestral

Gracias, lo miraré...
        .........

Escrito por oladola el 02/12/2004 18:26

oladola

Iniciado Ancestral

Envíos: 41

En el hilo d los juegos d mas abajo tienes una página q ademas d juegos tienes una sección d utilidades d sonido ... y me pareció ver un par d ellas d partituras.

Ale, nos vemos en algún concierto !

Adios
          :lol: Bill Gates hizo a la informática lo q McDonnalds a la gastronomía. :lol: ......

Escrito por curroX el 02/12/2004 18:50

curroX

Adepto Ancestral

Envíos: 570

Hay varios, en este momento recuerdo Brahms y noteedit. No te puedo decir como van porque no he conseguido que me funcionen bien, sobre todo el tema midi, por lo que sigo editando en windows (en mi caso utilizo encore). También puede que te interese Rosegarden o Muse que son editores multipista con editores de partitura incorporados.

Saludos
            ...

Escrito por guadafan el 02/12/2004 20:28

guadafan

Maestro Ancestral

Envíos: 2220