Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

aumenta la venta de servidores Linux

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por dam95 el 17/06/2005 12:45

dam95

Adepto Ancestral

Envíos: 186

como no he existe una miscelánea coloco aquí el mensaje (pido disculpas por adelantado).

Acabo de leer que las ventas de servidores con Linux han aumentado un 35,2% alcanzando un 10% del mercado mundial (HP e IBM son sus principales proveedores).

Me parece una excelente noticia y quería compartirla.

saludos
    • Re: aumenta la venta de servidores Linux

Escrito por basoalto el 17/06/2005 13:59

basoalto

Maestro Ancestral

Envíos: 1934

Pues sí dam95, minuto a minuto comemos un poquito más de terreno. Es maravilloso contemplar este imparable crecimiento de GNU/Linux.

Por cierto ante esta noticia que seguirán diciendo los chicos de hasefroch? que gnu/linux es más caro, más malo y además más feo? ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por TrIaN el 17/06/2005 15:11

TrIaN

Adepto Ancestral

Envíos: 533

Yo tengo compañeros que se dedican al hosting, y me comentan que la mayoría de los contratos que hacen son para Linux y BSD (ambos libres). Para windows es un número reducido y es para servidores de juegos.

Los clientes buscan seguridad y saben que en sistemas libres se obtiene esto.
        Por cierto, puedes poner un enlace sobre la noticia?

Saludos
        usuario: 377366 de linux "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" - Proverbio Chino...

Escrito por Sanatas el 17/06/2005 16:11

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2162

TrIaN escribió:
          Yo tengo compañeros que se dedican al hosting, y me comentan que la mayoría de los contratos que hacen son para Linux y BSD (ambos libres). Para windows es un número reducido y es para servidores de juegos.

Los clientes buscan seguridad y saben que en sistemas libres se obtiene esto.
          Por cierto, puedes poner un enlace sobre la noticia?

Saludos

Se supone que los administradores saben lo que quieren y conocen el negocio, en consecuencia buscan algo que se adapte a sus necesidades, si vas a montar un servidor no le vas a poner un servidor windows por mucha publicidad que le haga windows que si es más barato más seguro y demás. Otra cosa es los usuarios de a pie que usan el ordenador para navegar ver películas y bajarse cosas.
          Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por dam95 el 19/06/2005 00:09

dam95

Adepto Ancestral

Envíos: 186

es bastante escueta, pero lo leí aquí

saludos
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras