aumenta la venta de servidores Linux
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
como no he existe una miscelánea coloco aquí el mensaje (pido disculpas por adelantado).
Acabo de leer que las ventas de servidores con Linux han aumentado un 35,2% alcanzando un 10% del mercado mundial (HP e IBM son sus principales proveedores).
Me parece una excelente noticia y quería compartirla.
saludos-
Pues sí dam95, minuto a minuto comemos un poquito más de terreno. Es maravilloso contemplar este imparable crecimiento de GNU/Linux.
Por cierto ante esta noticia que seguirán diciendo los chicos de hasefroch? que gnu/linux es más caro, más malo y además más feo? ;-) ;-) ;-) ;-)
Un saludo.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Yo tengo compañeros que se dedican al hosting, y me comentan que la mayoría de los contratos que hacen son para Linux y BSD (ambos libres). Para windows es un número reducido y es para servidores de juegos.
Los clientes buscan seguridad y saben que en sistemas libres se obtiene esto.
Por cierto, puedes poner un enlace sobre la noticia?
Saludosusuario: 377366 de linux "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" - Proverbio Chino...-
TrIaN escribió:
Yo tengo compañeros que se dedican al hosting, y me comentan que la mayoría de los contratos que hacen son para Linux y BSD (ambos libres). Para windows es un número reducido y es para servidores de juegos.
Los clientes buscan seguridad y saben que en sistemas libres se obtiene esto.
Por cierto, puedes poner un enlace sobre la noticia?
Saludos
Se supone que los administradores saben lo que quieren y conocen el negocio, en consecuencia buscan algo que se adapte a sus necesidades, si vas a montar un servidor no le vas a poner un servidor windows por mucha publicidad que le haga windows que si es más barato más seguro y demás. Otra cosa es los usuarios de a pie que usan el ordenador para navegar ver películas y bajarse cosas.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............ -
-
-
-
dam95
Adepto Ancestral
Envíos: 186