lavado de cara de masguadalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Pues hemos hecho una limpieza a la web de masguadalinex y ahora los contenidos están (o esa era la intención) más accesibles. Tambien hemos cambiado la estética, hemos añadido iconos y avatares con licencia creative commons de dos grandes profesionales y tambien hemos aprovechado para quitar algunas opciones "excesivas".
Para los que todavía no la conozcan, la web es www.masguadalinex.net (no .org, que esa la tenemos abandonada, nos hemos pasado a .net, los motivos son algo confusos y eventualmente volveremos a .org...algún día).
En la web tenemos algunos "libros" con recetas sobre software, hardware, etc. Tambien tenemos críticas, noticias, blogs para los usuarios, una comunidad blender, galerías de imágenes, algún que otro clan de juegos, foros y los proyectos masguadalinex, una serie de proyectos destinados a ampliar la funcionalidad de guadalinex. Entre ellos están los ¿conocidos? masguadalinexRadio/tv o el codecs-video-non-freee.
web masguadalinex.net
pd.: Jubey, esto sí es hacerse publicidad explicita... :P
NO a las patentes de software...-
Muy muy atractivo el nuevo masguadalinex ;-)
Llevo un tiempo que no entro...a ver si lo hago de nuevo, como costumbre.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/ -
POr cierto Marduk, ahora que te veo por aquí....¿Cómo va el proyecto de guadalinexTV? He estado en la página de masguadalinex.org y sólo veo un paquete deb y el enlace de las fuentes no funciona, me gustaría instalarlo en un ubuntu hoary para amd64 (con perdón y espero que nadie se moleste....) pero el paquete para 32 bits no se me instala. Si tienes algún enlace para las fuentes y me lo indicas te estaría agradecido. En la página de masguadalinex.net no veo nada referente a guadalinextv por lo que supongo que aún andas con el cambio de web. Un saludo.
Ta luego....
-
Marduk
Maestro Venerable
Envíos: 1364