Problema enlaces Javascript en "CURSOS FPO"
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola a todos,
siento si este no es el foro adecuado, pero estoy seguro que sí es el sitio adecuado para hacerlo publico. Lo pongo aquí pues, estoy usando Guadalinex.
Quiero hablar de la paradoja de usar un sistema operativo promocionado/desarrollado por la Junta de Andalucía y los servicios telemáticos de nuestra administración.
Desde SIEMPRE la zona "CURSOS FPO" dependiente de la consejería de empleo tienen fallos de accesibilidad. Al intentar solicitar un curso, en el paso de introducir tus datos personales para crearte una cuenta de nuevo usuario es IMPOSIBLE seleccionar la PROVINCIA, MUNICIPIO y LOCALIDAD. El botón "Aceptar" no surge el efecto deseado obteniendo un fallo Javascript.
Según firefox, en "Herramientas -> "Consola Javascript" tiene la siguiente salida al producirse el evento descrito arriba.
Error: lstBuscar is not defined
Archivo de origen: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/solicitudcursosfpo/bin/WPF_PUB$GEN.Crear_Buscar_LOV?tipo=PRV&jsactualiza=actprv
Línea: 21
¿Qué solución existe? El año pasado, y por supuesto este, he notificado el error a webmaster (arroba) juntadeandalucia.es. Que por cierto, en la página web de la conserjería de empleo es IMPOSIBLE encontrar algún correo de contacto; otro problema de accesibilidad.
Lo tengo claro, este proyecto es PURO POPULISMO Y PUBLICIDAD. En dos años no me han hecho ningún caso. Quizás la única forma de "apretar los tornillos" a esta gente es hacer una reclamación formal.
Acabo de escribir, de nuevo. A ver que ocurrencia me responde, o mejor aun, NO ME RESPONDEN.
Animo a TODOS a dejar constancia ESCRITA del mal funcionamiento de la administración electrónica con Guadalinex. Esta gente se salta a la torera los correos, avisos y demás. Lo único que vale con ellos son los escritos y que estén obligados a dar una respuesta.
Saludos-
Hola.
Es verdad que hay alñgunas páginas que son inaccesibles si no es con la gran y errónea E de micrososft pero también puedes probar otros navegadores libres como epiphany, quizá te de resultado.
Bye.http://www.faltantornillos.net......... -
Hola trinux, otro navegador que puedes instalar y probar es Opera que aunque no es software libre tiene ejecutable para GNU/LInux y muy buena crítica por la red. No es una solución que ni mucho menos me guste, máxime teniendo en el universo del software libre navegadores como mozilla-firefox, pero cuando un sitio sólo funciona con el de siempre puede ser una solución.
Espero que te contesten a tu reclamación y resuelvan todos esos problemas de accesabilidad.
Un saludo.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............ -
Agradecer sus respuestas a damotor basoalto. basoalto usar otro navegador -no libre y no incluido en Guadalinex- no es la solución. damotor probar "suerte" con epiphany es lo mismo con firefox. Os agradezco de corazón vuestras respuestas y también a la gente que ha leído el hilo. Desgraciadamente solo os puedo agradecer a vosotros pues el señor webmaster -al cual he enviado el fallo- no ha tenido la decencia de responder.
Pero, afortunadamente, el problema ESTÁ SOLUCIONADO. Después de UN AÑO DE QUEJAS ahora lo han solucionado. Menos mal. En fin ¡¡NO CALLAROS NADA!!
Saludos
-
trinux
Iniciado Ancestral
Envíos: 67