Amsn
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola a todos!
Esta es la segunda vez que escribo aquí en el foro.
Mi problema es tengo instalado la ultima versión del amsn, la de la pagina oficial, la 0.94-1_i como paquete debian, y de vez en cuando se me cuelga, y no hay manera de que responda, ni si quiera que se cierre. Como he leído en el foro, supuestamente este problema se corregía en la revisión 1. El problema es que yo tengo Glinex2004 act1 y esa revisión ya viene instalada no? También probé en desinstalar esta versión de amsn y quedarme con la que trae el propio Glinex, o icncluso con el amsn con instalación a través de un archivo binario, la 0.94-3 y también me pasa lo mismo.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
Saludos a todos los del foro....-
Si, es que daba fallos o algo asi. A mi ya no se me cuelga pero yo es que he hecho una mezcla de repositorios y he cambiao el kernel y vamos, que ya no se ni que tengo. El caso es que yo te recomiendo Mercury ( http://www.mercury.to ), que tiene más funciones que el amsn y que el gaim.¡¡Para bien o para mal mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde, Córdoba!! 8-) Usuario registrado de GNU/Linux #377330......... Mi blog: http://www.elrelojdearena.es
-
Me imagino que lo recomiendas sobretodo por su licencia.
Me da la impresión que no has entendido que es el software libre, que función tiene para la sociedad, por qué la junta de Andalucia ha creado esta distribución gnu linux y que papel tiene para la administración pública andaluza.
Vamos en resumen que no has entendido nada porque sinó no recomendarías un software privativo cuando no es para nada necesarío ya que hay software libre que cumple perfectamente la función que se le pide a un cliente de mensajería instantánea.
Cheli
http://cheli.immoprestigi.com
... Cheli......
-
-
Hola: Yo te recomendaría que te pasases a otro mensajero: por ejemplo Gaim: funciona perfectamente y tiene todo lo medianamente necesario.
www.parraymartinez.tk ...............-
Vamos en resumen que no has entendido nada porque sinó no recomendarías un software privativo cuando no es para nada necesarío ya que hay software libre que cumple perfectamente la función que se le pide a un cliente de mensajería instantánea
Es verdad, no he entendido nada, desgraciadamente soy una persona inculta, no soy como usted.
Al ser usted todo un experto y tan puesto en el tema, veo que aunque esto es un foro donde la meta es AYUDAR A LA GENTE CON SUS PROBLEMAS y PROPONERLES SOLUCIONES, usted ha optado por criticar a gente que hace esto último, supongo que sera porque, al ser un ignorante de qué supone guadalinex, no puedo ayudar correctamente.
Asimismo veo que usted ha desechado la posibilidad de que quizas haya gente que use Guadalinex, no porque sea software libre, sino porque es gratis frente a Hasefroch o porque es lo que se ha encontrado en su empresa, instituto... . Claro, como esta gente (la mayoria) lo que busca es una alternativa a los programas de Hasefroch sin importarle si el software es propietario o no... pues no merecen ser tenidos en cuenta por su ignorancia.
Yo claro, al no entender nada, pues habia considerado que, ya que no puede usar amsn porque se le bloquea y que la próxima version de amsn parece ser que le queda bastante para salir... y claro como Mercury ofrece muchas más funciones para MSN que GAIM... ahi está el error porque yo con mi escaso entendimiento sobre el tema había pensado que quizas fuera una persona que lo que busca es una alternativa potente a msn 7 y que se ha encontrado con que la alternativa perfecta desde el punto de vista de funciones y de licencias, que es amsn, pues no se puede usar. Claro yo habia pensado que como en gaim las transferencias me van lentas, no puedo usar guiños, ni puedo ver los personal messages, ni que cancion escuchan, ni puedo mandar zumbidos, que quizas le convendria más usar Mercury, que da soporte a todo esto, hasta que saquen el nuevo amsn.
Qué equivocado estaba, yo que pensaba que recomendándole este programa el compañero kruks23 vería que linux no es ese sistema operativo para expertos y con pocos programas sino que linux es un sistema operativo que cuenta con varias alternativas para escoger entre ellas la que más se adapte a uno mismo segun sus ideas y necesidades...
Asi que al ver como he metido la pata al recomendar este cliente de MSN, mostrando mi desconocimiento sobre el software libre, desdeñando su función para la sociedad, echando por tierra el trabajo de la junta de Andalucia y perjudicando a la administración pública andaluza, he pensado que mejor ya dejo de dar soluciones a la gente que pide ayuda porque claro, es preferible que nadie de soluciones al problema y que el usuario se vuelva a Hasefroch a que alguien le de una solucion que comprometa el software libre, Dios no lo quiera.
Y que espero que Buba o Cheli siga en su cruzada inquisitoria contra la gente como yo, que, con su ignorancia, intenta ayudar a la gente como mejor sabe, y que logre erradicarnos del foro.¡¡Para bien o para mal mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde, Córdoba!! 8-) Usuario registrado de GNU/Linux #377330......... Mi blog: http://www.elrelojdearena.es-
Aljimvil, pasa de buba que normalmente se le va la pelota. Tu sigue ayudando que hace una labor muy buena. Y Buba, ya te has pasado un poco en varios post, no crees? A lo mejor es que no pillamos tu tono, pero se te va la pinza y haces daño. Ten un poco de cuidado. ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...
-
A ver, tengo que pedir disculpas porque Cheitozz tiene razón en una cosa y es en que a veces soy demasiado directo y eso puede fastidiar bastante.
En este caso la verdad me pasé un poco pero es que yo estoy muy comprometido con la importancia que tiene el software libre y para mi lo más importante es sus implicaciones éticas. Por eso me fastidió bastante que se aconseje utilizar un software privativo con todo lo que ello significa cuando no es para nada necesario ya que hay otras aplicaciones software libre que cumplen su cometido, mejor o peor pero lo cumplen.
No tienes que abandonar el foro nada de eso joer de hecho no deberías hacerlo porque así ayudas a los demças y eso es muy bueno. Yo nunca dije que tuvieras que dejar el foro pero si me gustaría que comprendieras que consecuencas para la sociedad tiene utilizar software libre o por el contrario privativo, principalmente es entender la ética del software.
Lo de amsn no tengo ni idea pero el problema típico de siempre es el famoso problema de las tcl tk con kernels 2.6 y los hilos de ejecución. Se supone que utilizando las 8.3 en vez de las 8.4 se soluciona.
Pero bueno yo no utilizo msn solamente he tenido que instalarle amsn a algunos amigos y también han tenido ese problema en debian.
Cheli
http://cheli.immoprestigi.com
... Cheli......-
Bueno, muchas gracias Aljimvil por ayudar. La verdad es que instalé el programa que me dijiste antes que buba respondiera. La verdad es que es la mejor alternativa a msn7, pero quizás prefiero defender la idea del software libre y hoy he empezado a utilizar gaim como dice parraymartinez. Haber si entre todos ayudamos y conseguimos hacer que estos programas, amsn, gaim... vayan mejorando (aunque para mi no están nada mal).
Bueno muchas gracias a todos, y Aljimvil espero que sigas ayudando en el foro....-
Buba, entiendo que te duela, y me ha parecido de muy buen gusto que te disculpes, eso dice mucho sobre ti. Aljimvil esta claro que tambien está comprometido con el software libre, aqui el 99% lo estamos. Es decir todos menos alfabet que lo que quiere es engancharnos a el para luego meternos un clavo. Enga saludos.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...
-
-
-
-
-
kruks23
Usuario Venerable
Envíos: 7