De la critica constructiva a la falta de perspectiva
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)-
A ver lo primero antes de hacer una critica es tener perspectiva de lo que se esta criticando, cierto es que guadalinex v3 esta basado en ubuntu (Nadie a intentado ocultarlo) pero tambien es muy cierto que aparte de añadir un par de aplicaciones nos lo han traducido todo al castellano, si estas familiarizado con ubuntu, sabras que debes tener los paquetes en español e instalarlos, en la ultima version venian incluidos pero muchas aplicaciones quedaban sin traducir, incluso al openoffice había que añadirle los diccionarios, Así que, si es posible que Guadalinex v3 no sea mas que una ubuntu "maquillada" pero, que quieres que te diga al menos no tengo que pasarme una semana maquillandola yo mismo, por esto, una instalacion mas simple, un "servicio tecnico" castellanizado, unos repositorios al día, y sobretodo una compatibilidad absoluta con una de las distribuciones linux mas extendidas del mundo dandonos así una instalacion de programas mas sencilla. Me quito el sombrero, doy las gracias y critico de una manera construcctiva a la gente que se queja sin haberse parado demasiado a pensar en lo que estan criticando.
No pretendo que nadie se pique conmigo,ni crear un ambiente enrarecido en el foro, se que todas las opiniones son validas pero siguiendo esta maxima creo que la mia tambien.
Pido disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido, y por supuesto pido humildemente que tambien se me critique constructivamente para mejorar como persona y con mi relacion hacia los demas, y sobretodo... Critiquen mi forma de expresarme, que me lio y muchas veces repito varias cosas,
:lol: :lol: :lol: :lol: :-D :lol:Hay clase de gente y gente con clase, en tus manos lo dejo....-
SauronOscuro dijo: "pido humildemente que tambien se me critique constructivamente para mejorar como persona y con mi relacion hacia los demas"
Ya que pides una crítica constructiva para mejorar como persona... cambia de nick :-) no sé, Bilbo o Frodo o algo así 8-)
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Re: De la critica constructiva a la falta de perspectiva
Escrito por SauronOscuro el 17/03/2006 17:27Lo tendre en cuenta, aunque siempre me a atraido el lado oscuro (a lo mejor me lo cambio por dark weider) jeje, y tranquilo lo del lado oscuro no significa que apoye el software no libre, jeje.
un saludo.
por cierto como os lo montais para seguir todos los hilos?
es que simplemente lo veo increibleHay clase de gente y gente con clase, en tus manos lo dejo....
-
-
SauronOscuro escribió:
se que todas las opiniones son validas pero siguiendo esta maxima creo que la mia tambien.
Bueno, de vez en cuando se me va la pelota y hoy encima es viernes. :-D
Como bien dices al final de tu cuestión, puede que te hayas equivocado al expresarte y así lo creo.
Sin embargo, es muy común escuchar en muchas personas esto que has dicho de que todas las opiniones son válidas, la falacia más grande jamás puesta en una frase para justificar nuestros actos.
Lo que seguro que querías decir es que todas las opiniones son respetables y eso sí es una verdad como un templo.
Comento esto porque es frecuente escuchar a alguien diciendo que esto lo ha hecho o dicho de una manera porque dicha persona opina de una determinada manera.
Como digo las opiniones son respetables pero nunca dan o quitan la razón; o hacen que una forma de actuar sea válida o no.
En fin, que ya me he quedado a gusto. 8-)
En cuanto a lo que comentas en tu hilo, pues me parece correcto. Los de Guadalinex han hecho un buen trabajo.-
-
semanue dijo: "Como se nos va la olla cuando se aproxima el fin de semana 8-)"
No te creas semanue, también se nos vá cuando se aleja el fin de semana :-)* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
advocatux escribió:
No te creas semanue, también se nos vá cuando se aleja el fin de semana :-)
Eso lo entiendo más :-(
saludos :-DLinuxero 377537......-
Escrito por SauronOscuro el 20/03/2006 16:08Ya se acabo el fin de semana, sniff, en fin contaba con que me llegara hoy el router ADSL, aunque no me ha llegado, Que tortura...
En fin y por cierto tengo un dilema moral entre "todas las opiniones son validas" o "Todas las opiniones son respetables", a ver si me ayudan a tomar una decision, jeje, bueno nos vemos en los bares.
Por cierto por mas que sigo el conejo no encuentro la respuesta ¿que es matrix?, creo que debi elegir la pastillita roja. jejeHay clase de gente y gente con clase, en tus manos lo dejo....-
SauronOscuro dijo: "por mas que sigo el conejo no encuentro la respuesta ¿que es matrix?"
< modo_chorrada_activado >
Matrix es la capital de Españax.
Otra cosa es que búsques la paz, porque ésa se encuentra en Bolivia.
< modo_chorrada_desactivado >
:-) :-) :-)* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Jo, pues tienes esta semana apañada. Entre que no te ha llegado el router, el dilema de las opiniones válidas y averiguar qué es matrix... :-o :-o
-
-
Escrito por SauronOscuro el 26/03/2006 16:54¿Como sabias tu lo de smith? , voy a tener que sospechar...
En fin ya me ha llegado el router (pense que se me caducaba la linea o algo así), ya posteo desde guadalinex (mini) y me va de maravilla.
Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañeHay clase de gente y gente con clase, en tus manos lo dejo....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SauronOscuro
Iniciado
Envíos: 22