Nueva Versión
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)-
-
Holas...no se si te has dado cuenta, de esta noticia en portada:
Disponible Guadalinex V3.0
Enviado por alfem el 8/2/2006 12:14:00 (24552 Lecturas)
Saludos ;-)
-
Me refiero cada cuantos meses sale una nueva versión de Guadalinex... Ya que estoy esperando la nueva version con el firefox 1.5.0.1 que es actualizable, que sea incluido en la nueva versión. ya que la version actual depende del firefox 1.0.7 para su funcionamiento... Gracias....
Saludos...-
Creo que cada 12 meses tendremos version nueva de Guadalinex. Aunque creo que antes saldra una revision, arreglando algunos fallos.
Saludos-
Yo también apuesto por que seguirán con un lanzamiento anual, pero esto sólo nos lo pueden confirmar los admins.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Lo malo es que sigan retrasando más todavía a ubuntu dapper. Aunque yo creo que la fecha dada será la definitiva. A eso, me imagino, habrá que sumarle el tiempo de adjudicación de la nueva versión, y el tiempo de desarrollo.
Todo esto contando que se siga basando en ubuntu para la próxima :-D , que las versiones de guadalinex me tienen más en tensión que la película de la niña del exorsista. :-P-
Hola, personalmente no creo que tenga demasiado sentido hacer una distro cada seis meses. Ten en cuenta que no se trata sólo de liberar un sistema operativo sino que implica la integración y perfecto funcionamiento de miles de aplicaciones.
Si alguna empresa "que todos conocemos", con unos recursos económicos impresionantes y con la mitad de la mitad de la mitad de programas que cualquier distro linuxera, lleva retrasando su lanzamiento estrella años, que en el caso de Ubuntu se traslade de abril a junio, no creo que sea ningún drama.
De todas formas, sigo pensando que no tiene sentido sacar una distro nueva cada seis meses, mejor sacar una anual y mejorarla (corregir fallos y actualizar algún paquete imprescindible) durante ese año.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Estoy contigo advocatux, mi comentario iba más en plan guasa que otra cosa.
Me parece excesivo también seis meses, ya no sólo por la integración de los programas que bien apuntas, sino por la estabilidad de una versión a la hora de hablar de la implantación del sistema operativo en el sector empresarial.
Muchas veces tenemos la fiebre de actualizar y actualizar, cuando estamos utilizando programas que ni siquiera aprovechamos todas sus funcionalidades; y encima queremos poner la última versión por pura inercia. No quiere decir que otras veces esté justificado la actualización.
Un ejemplo claro lo tenemos en la versión 2004, muchos colegios lo tienen implantado y puede que algún negocio, donde hacer un borrón y cuenta nueva, para poner la nueva V3, tiene un costo alto. No es como en casa que lo hago por experimentar. Siguiendo con el ejemplo, para producción o mundo empresarial, sería más valioso un soporte más duradero de la 2004 que ver nuevas versiones cada seis meses.
Sólo es un ejemplo, no digo que la 2004 deje de tener soporte, pues hace poco alfem comentó que implantaría un backport para actualizar OpenOffice.
-
-
-
-
-
-
jorgemsv
Usuario Ancestral
Envíos: 9