nuevos_temas_en_el_foro_para_los_desarrolladores
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)-
¿Se podría crear un nuevo hilo en el FORO dedicado a PHP, PERL, etc...?. Creo que esto potenciaría bastante no solamente a los usuarios de guadalinex sino a los desarrolladores para el uso de esta distribución de Guadalinex.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
DanielUn cordial saludo, Daniel Leyva Cortés ============================== Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o allí la deja...... :-) ... ==============================......-
Hola, secundo tu propuesta.
Ya sé que los admins están muy liados, pero ahora sería un buen momento para que reorganizasen los foros y, de paso, arreglasen ese problema con el proxy que a muchos nos tiene amargados y que hace que no podamos participar más:Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /modules/newbb/.
Reason: Error reading from remote server
Junto a abrir una nueva sección para programadores, también sería interesante empezar a desarrollar Guadalinex Empresa ;-)
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Pues añadid un voto más a esta iniciativa. Ya es hora de que nos organicemos un poco para empezar a aportar el granito de arena de la comunidad GNU/Linux andaluza 8-) al mundo mundial.
Otro voto para Guadalinex empresa ;-) .
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
-
-
transistor47
Iniciado Senior
Envíos: 63