Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Salir y ayudar en otras comunidades con Guadalinex

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por nairda89 el 29/03/2006 11:03

nairda89

Iniciado

Envíos: 12

Hola a todos,
    Actualmente resido y estudio en León, y no he podido acudir la Istall Party de Sevilla... lógicamente seria muy costoso -en todos los sentidos- ir hasta allí para un solo día, y se me ocurrió contactar con los creadores de Guadalinex para pedir ayuda para realiza una en mi ciudad... y me han dicho que pocas veces se sale a otras comunidades para cosas de este tipo (debo decir que me parece totalmente razonable) y me han dicho que puedo preguntar a algún entusiasta de Guadalinex en los foros, pues hay va:
    Me comprometo a organizar un evento de Istall Party o algo parecido en mi instituto, (que dispone de internet wifi gratuito) y si alguien quiere hacer una "escapada" a León tendra todo el apoyo por mi parte para ayudarnos y dar a conocer este S.O. que merece la pena, que por el norte de España no se conoce, (yo lo conocí por una revista que hizo un comparativa de distribuciones linux, y de las gratuitas Guadalinex quedo el 1º), porque todo se centra en su comunidad autonoma y a mi me gustaría ayudar a extenderla. :-( :-o :-) :lol: :-D ;-)

posdata: GRACIAS de antemano por todo.
    GUADALINEX ES LO MÁS 8-) 8-) 8-) ... :hammer: :hammer: :hammer: ............
    • Re: Salir y ayudar en otras comunidades con Guadalinex

Escrito por advocatux el 29/03/2006 19:20

advocatux

Maestro Ancestral

Envíos: 1777

Hola, te deseo mucha suerte con la organización de la "Install Party".

¿Has probado a contactar con algún LUG que funcione por allí por si te pueden echar un cable?

Saludos
      * Asociación Debian España* * No Software Patents!*............

Escrito por nairda89 el 10/04/2006 18:35

nairda89

Iniciado

Envíos: 12

perdonar mi ausencia pero he estado en Italia y no he tenido acceso a un ordenador :-(

A lo que vamos: lo siento pero no se que es eso de "LUG", me podeis concretar más ???...

GRACIAS
        GUADALINEX ES LO MÁS 8-) 8-) 8-) ... :hammer: :hammer: :hammer: ............

Escrito por IndioCabreao el 10/04/2006 19:03

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3403

Holas...LUG (Linux User Group)

tienes mas informacion.

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por marrajo el 12/04/2006 22:14

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

nairda89 escribió:

y se me ocurrió contactar con los creadores de Guadalinex para pedir ayuda para realiza una en mi ciudad... y me han dicho que pocas veces se sale a otras comunidades para cosas de este tipo (debo decir que me parece totalmente razonable) y me han dicho que puedo preguntar a algún entusiasta de Guadalinex en los foros, pues hay va:
      Me comprometo a organizar un evento de Istall Party o algo parecido en mi instituto, (que dispone de internet wifi gratuito) y si alguien quiere hacer una "escapada" a León tendra todo el apoyo por mi parte para ayudarnos y dar a conocer este S.O. que merece la pena, que por el norte de España no se conoce, (yo lo conocí por una revista que hizo un comparativa de distribuciones linux, y de las gratuitas Guadalinex quedo el 1º), porque todo se centra en su comunidad autonoma y a mi me gustaría ayudar a extenderla. :-( :-o :-) :lol: :-D ;-)

Valla por Dios para ir al SIMO si hay pasta; para difundir el trabajo que se hace no hay.

Creo más fructifero una instal party en León.

Pero ya se sabe hay no hay camara de televisión ni fotos en los medios.

No creo que un tres dias de una persona del equipo de desarrollo vaya a arruinar el presupuesto.

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por Cocodrilo el 13/07/2006 14:01

Cocodrilo

Iniciado Venerable

Envíos: 22

Que tal una Istall Party via Internet?

:lol: :lol: :lol:
        Gracias a todos :-) ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1