Busco colaboración software para comercios
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)-
Hola a todos, he desarrollado un software para un pequeño comercio, está hecho en Java, actualmente está corriendo bajo Mac OS X con MySql.
Tendría que correr normalmente en Linux. Ahora me han pedido que lo adapte a una peluquería y estoy pensando en ponerlo open source.
¿Alguien quiere colaborar con manuales, betatester, dando requisitos, etc?-
Hola extjmv, al mencionar tu proyecto me he acordado inmediatamente de Eurorest (click aquí), un programa que liberaron y que puede que te aporte ideas o incluso podais colaborar entre empresas.
Siento no poder implicarme en tu proyecto, pero si te comento que debes tener claro bajo que licencia lo vas a lanzar: existen muchas licencias consideradas libres y muchas veces la gente mete todo en el mismo paquete.
Por otra parte, si quieres atraer a posibles colaboradores, debes mostrar algo, indicar tu plan (dónde estás y a dónde quieres llegar), marcar objetivos y todas esas cosas que hacen que tenga sentido la palabra "colaboración" y no de la impresión de "trabaja para mí gratis" ;-)
Suerte y saludos.* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Gracias por tu respuesta, el grado de avance del proyecto es muy alto, de hecho lleva puesto en mi tienda desde Enero, y le voy agregando funcionalidad cada 2 semanas.
Más bien quiero betatesters y gente que me dé ideas, por que programar yo puedo solito (salvo la impresión de ticket que me tiene amargado), pero de software para tiendas no sé mucho.
-
-
-
extjmv
Usuario
Envíos: 3