Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Busco colaboración software para comercios

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por extjmv el 05/04/2006 19:53

extjmv

Usuario

Envíos: 3

Hola a todos, he desarrollado un software para un pequeño comercio, está hecho en Java, actualmente está corriendo bajo Mac OS X con MySql.

Tendría que correr normalmente en Linux. Ahora me han pedido que lo adapte a una peluquería y estoy pensando en ponerlo open source.

¿Alguien quiere colaborar con manuales, betatester, dando requisitos, etc?
    • Re: Busco colaboración software para comercios

Escrito por advocatux el 20/04/2006 15:58

advocatux

Maestro Ancestral

Envíos: 1777

Hola extjmv, al mencionar tu proyecto me he acordado inmediatamente de Eurorest (click aquí), un programa que liberaron y que puede que te aporte ideas o incluso podais colaborar entre empresas.

Siento no poder implicarme en tu proyecto, pero si te comento que debes tener claro bajo que licencia lo vas a lanzar: existen muchas licencias consideradas libres y muchas veces la gente mete todo en el mismo paquete.

Por otra parte, si quieres atraer a posibles colaboradores, debes mostrar algo, indicar tu plan (dónde estás y a dónde quieres llegar), marcar objetivos y todas esas cosas que hacen que tenga sentido la palabra "colaboración" y no de la impresión de "trabaja para mí gratis" ;-)

Suerte y saludos.
      * Asociación Debian España* * No Software Patents!*............

Escrito por extjmv el 25/04/2006 11:54

extjmv

Usuario

Envíos: 3

Gracias por tu respuesta, el grado de avance del proyecto es muy alto, de hecho lleva puesto en mi tienda desde Enero, y le voy agregando funcionalidad cada 2 semanas.

Más bien quiero betatesters y gente que me dé ideas, por que programar yo puedo solito (salvo la impresión de ticket que me tiene amargado), pero de software para tiendas no sé mucho.

Escrito por tokawaki el 29/04/2006 02:52

tokawaki

Usuario

Envíos: 5

pues buen que esta empresa hace algo relacionado con esto y puede interesarte

www.surcomputers.com
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet