CARNET GUADALINEX
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Esto es lo que me sale y aparte de novato ni papa de ingles.
¿Alguien puede explicar que hacer?
php-barcode needs an external programm for encodings other then EAN/ISBN
* download gnu-barcode from www.gnu.org/software/barcode/
* compile and install them
* download genbarcode from www.ashberg.de/bar/
* compile and install them
* specify path the genbarcode in php-barcode.php
Folke Ashberg's OpenSource PHP-Barcode
Warning: imagecreatefrompng: Unable to open 'tmp_img/0/06229000041260.png' for reading in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 46
Warning: Supplied argument is not a valid Image resource in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 131
Warning: Supplied argument is not a valid Image resource in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 132
Warning: getimagesize: Read error! in /var/www/xoops-2.0.6/carne/fpdf.php on line 1517
FPDF error: Missing or incorrect image file: tmp_img/0/06229000041260.jpg......-
Hola jurideor
¿Todo eso cuándo te sale? ¿Al intentar crear el carné? Si es así, el fallo debía ser interno de la página, y no tuyo. De todas maneras, yo acabo de probar a generar otra vez mi carné y no he tenido problemas, prueba tú de nuevo a ver qué tal.
Un saludo.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)... -
A mi me pasa igual que a jurideor. Asi que de momento sigo "indocumentado".
Un saludo. :-Dusuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
¿Habeis probado con otro navegador?
A mí con Firefox me daba un error, pero con Opera me fué de lujo.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo. La verdad es que la primera vez lo intente desde windows. No se si esto ha podido influir en algo.......
-
jurideor escribió:
Lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo. La verdad es que la primera vez lo intente desde windows. No se si esto ha podido influir en algo.
Entonces es un problema de la página (aunque me parece raro, porque acabo de descargarme mi carné sin problemas).
No creo que influya el hecho de intentar obtener el carnet desde Window$."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Pue yo si lo hago desde Windows XP y Explorer ni me aparece ventana al decirle que me cree el carnet. Si lo hago con Guadalinex y Mozilla me dice:
"
Warning: imagecreatefrompng: Unable to open 'tmp_img/1/0622800010104.png' for reading in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 46
Warning: Supplied argument is not a valid Image resource in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 131
Warning: Supplied argument is not a valid Image resource in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 132
Warning: getimagesize: Read error! in /var/www/xoops-2.0.6/carne/fpdf.php on line 1517
FPDF error: Missing or incorrect image file: tmp_img/1/0622800010104.jpg"
¿Qué está pasando?
P.D. Tampoco puedo publicar mensajes desde Explorer con Windows
...............-
Yo lo descargue desde Netscape en windows y no me dio problema alguno, porque no intentas descargar el netscape y luego intentar descargarlo desde hay si no funciona trata en otra maquina, por ejemplo en un cibercafe ya que puede que necesite algun plug, por cierto alguien conoce Thizz linux me lo regalo un amigo pero como no es live cd no pude checarlo, y me paso lo que a la mayoria de nosotros me entro curiosidad por saber como es, si alguien me lo puede describir resumidamente se lo agraceria.BY:CODEWOLFhttp://www.apache.org/......
-
Pues lo he intentado en otros PC's y sigue sin valer.
Me dice:"FPDF error: Missing or incorrect image file: tmp_img/1/0622800010104.jpg"...............-
Yo tengo el mismo problema k todos ustesdes, lo ejecuto desde guadalinex y e probado con todos exploradores y nada de nada, Aver si nos dan una solucion, Saludos.Grunge is dead but punk isn't dead....
-
-
A mí me ocurre lo mismo:
[code]Warning: imagecreatefrompng: Unable to open 'tmp_img/1/0624800014489.png' for reading in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 46
FPDF error: Missing or incorrect image file: tmp_img/1/0624800014489.jpg[/code]Mis padres también utilizan GNU/Linux.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
php-barcode needs an external programm for encodings other then EAN/ISBN
download gnu-barcode from www.gnu.org/software/barcode/
compile and install them
download genbarcode from www.ashberg.de/bar/
compile and install them
specify path the genbarcode in php-barcode.php
Folke Ashberg's OpenSource PHP-Barcode
Warning: imagecreatefrompng: Unable to open 'tmp_img/1/06241000133660.png' for reading in /var/www/xoops-2.0.6/carne/crear.php on line 46
FPDF error: Missing or incorrect image file: tmp_img/1/06241000133660.jpg
alguien mepude ayudar gracias
......-
(Pido disculpas por pulsar botón equivocado de "nuevo mensaje" en vez de "responder").
Una vez aclarado ésto.
¿No se puede facilitar la tarea en vez de hacerlo tan complicado?
Digo yo que algún usuario, bastante más experto que yo, podría crear una especie de manual para cómo generar el carnet pero pienso que debe ser más simple el facilitarnos su obtención, ¿no creéis?
Saludos desde Sevilla.......
-
-
-
jurideor
Iniciado Ancestral
Envíos: 39