Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Vamos por partes

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por genk0 el 28/06/2006 04:06

genk0

Usuario

Envíos: 5

como dijo Jack el destripador. En primer lugar prefiero Guadalinex a Ubuntu por la sencilla razón que la configuración está limada, pulida y pintada y lista para usar. En Ubuntu por ejemplo tienes que instalar el java ya que no viene por defecto con la distro y otras tantas historias que no todo el mundo sabe hacer. Cosas tan simples como traducir programas ya vienen hechan en Guadalinex.

Creo que es una ventaja que practicamente todo esté montado y traducido y listo para usar y esto ocurre con Guadalinex; con Ubuntu no.

He probado casi todas las distros y la tendencia es Ubuntu, hasta incluso Solaris ha sacado una híbrido con el corazon de Debian y los ramalazos de Ubuntu. He probado Linex y lo tuve que quitar porque me parece una cursilada eso de ponerle a los programas nombres de pueblos, pájaros o trajes típico de Extremadura. La distro que sin duda más me ha impactado por lo que comento (sencillez y funcionalidad) es Guadalinex y sin duda ya no cambio más porque esta es dificil de superar.

Sumar, no dividir.

Un almeriense en Madrid.
    S2 gente.
    ...
    • Re: Vamos por partes

Escrito por pintxiki el 29/06/2006 21:01

pintxiki

Iniciado Senior

Envíos: 27

Jejeje... Lo de Linex es cierto. A mí me deprimía su estética ¡viva mi pueblo! pero no neguemos que han sido los pioneros y la idea fué fantaástica.
      Yo funciono con Suse 10 en mi portatil gordo y con guadalinex en el pequeño.
      Y Guadalinex me encanta...... me parece una de las mejores iniciativas para usar no sólo LINUX, si no cualquier programa informático.
      Salud a todos.

Un Madrileño en Córdoba
      Omni sunt communia......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3403
2

ambiental

2930