¿Por qué Guadalinex no me sirve para entrar en la bolsa única de empleo del SAS?
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/index.php?vIdBolsa=40120206423624
Pulsa en entrar abajo a la izquierda y lo sabrás.
Porque para la Junta de Andalucía el software libre es sólo una cuestión de marketing. Marketing político, se entiende.
Incluso saltándose la Ley que impide cosas como esas (imponer al ciudadano un determinado programa para acceder a un servicio de una administración).
Y luego en según dónde, cuándo y con quién se les llena la boca hablando de su apoyo al software libre, vaya poca vergüenza.
Suerte.......-
Re: ¿Por qué Guadalinex no me sirve para entrar en la bolsa única de empleo del SAS?
Escrito por semanue el 03/01/2006 23:37De vergüenza. Ya se han comentado bastantes casos como estos en el foro. Ya me cuesta entenderlo cuando lo hace un banco o alguna empresa privada, pero que lo haga la administración pública me deja fuera de juego.
Lo mejor que puedes hacer es enviarle un e-mail de protesta al webmaster o al administrador de la página.
saludosLinuxero 377537......-
Re: ¿Por qué Guadalinex no me sirve para entrar en la bolsa única de empleo del SAS?
Escrito por trinux el 12/01/2006 20:46Está claro, vmcd, que esto es una pantochada populista. Cada día más claro... :-(
Semanue, nos toman el pelo. Encima no nos humillemos escribiendo al webmaster o administrador de la página web que, por supuesto, no te harán ningún caso. En el mejor de los casos recibiremos una estúpida contestación ¿solución de problema? vamos, hombre.
Animo a reclamar POR ESCRITO y DENUNCIAR PUBLICAMENTE (ya lo estamos haciendo). Para reclamar basta con seguir estas instruciones.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?pag=http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/lsr/index.jsp
Tampoco darán solución, pero las vergüenzas escritas y con compromiso de respuesta.
Así nos va en Andalucía... :-(
-
-
Escrito por marrajo el 14/01/2006 13:20Como advocatux propone en anteriores pots un correo energico y educado.
el emeil: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=gr_sugerencias
Yo ya he mandado el mio.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Escrito por Sinnicnipollas el 15/01/2006 20:41No deja de sorprender (por más que nos tengan acostumbrados) como los grandes esloganes politicos no se suelen plasmar en medidas practicas. Se dicta la ley pero no se ponen los medios para que se cumpla.
Un ejemplo más de la doble moral oculta tras la gran falacia de la democracia. La democracia no puede ser a cara o cruz. O estas conmigo o estas contra mi. O te dejas desinformar por nosotros o te dejas desinformar por ellos.
Iniciativas como guadalinex son muy positivas, pero no pueden quedarse en iniciativas. Hay que apostar por ellas. De nada sirven los titulares si en la administración publica NO SE USA el software libre, si desde la administracion publica se PROMUEVE el uso de software privativo, iniciativas como guadalinex quizas se ahoguen en los fangos toxicos de doñana,
Que se puede hacer al respecto realmente no lo se. Me gustaria saberlo.
En fin para resumir y no mosquearme: Esta barrocho el timonel y no para de beber. Si sigue con el timon nos pegaremos un fostion.
salu2
-
-
Escrito por vmcd el 15/03/2006 10:23Hola.
Hoy he entrado en la bolsa única y el problema está solucionado. En la propia página establece que se puede utilizar sistema operativo Linux y navegadores como Mozilla, Firefox, Opera,...
Tal vez nuestras protestas tengan algo que ver.
Mi reconocimiento al SAS.
Suerte.......-
Escrito por iliturgi el 15/03/2006 23:04vmcd escribió:
Hola.
Hoy he entrado en la bolsa única y el problema está solucionado. En la propia página establece que se puede utilizar sistema operativo Linux y navegadores como Mozilla, Firefox, Opera,...
Suerte.
PARA SEGUIR RECONOCIENDO AL SAS
En varias paginas no se puede acceder (o al menos yo no puedo) con mozilla. Ya le he escrito un mail.
Os dejo los enlaces haber si podeis navegar vosotros:
informe de actividad asistencial
Complemento rendimiento profesional
Por favor ¡¡enviar mas quejas!!-
Escrito por vimes el 28/09/2007 13:34A ver: quienes llevan la página del SAS saben perfectamente que esos enlaces NO FUNCIONAN con firefox. Y no se va a hacer nada por solucionarlo. Este problema se ha planteado más de una vez a la persona responsable y como quien oye llover. Ya costó lo suyo que funcionara la cita previa con algo que no fuera el internet explorer, así que no pidais más cosas en este siglo.
vmcd escribió:
Hola.
Suerte.
PARA SEGUIR RECONOCIENDO AL SAS
En varias paginas no se puede acceder (o al menos yo no puedo) con mozilla. Ya le he escrito un mail.
Os dejo los enlaces haber si podeis navegar vosotros:
informe de actividad asistencial
Complemento rendimiento profesional
Por favor ¡¡enviar mas quejas!!
...que no sea agradable no quiere decir que no sea un milagro :-D .........
-
-
-
Escrito por mijeno el 15/03/2006 11:10Cierto, al menos eso pone, que ya se puede utilizar Linux. En otro hilo lo critiqué; y ahora, es derecibo, felicitarlos por su rectificación. Rectificar es de sabios.-
Escrito por semanue el 15/03/2006 15:23Bueno, como comentan vmcd y mijeno, si antes he criticado el problema, habrá reconocerlo cuando lo solucionan. :-D
saludosLinuxero 377537...... -
Escrito por johnbojaen el 15/03/2006 20:44mijeno escribió:
Cierto, al menos eso pone, que ya se puede utilizar Linux. En otro hilo lo critiqué; y ahora, es derecibo, felicitarlos por su rectificación. Rectificar es de sabios.
Como dicen los geniales Les Luthiers: rectificar es de sabios... equivocados. :-D
Ya en serio, me alegro de que el impulsar el SL se empiece a hacer desde todos los frentes.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...
-
-
Escrito por rlilloy el 25/02/2008 10:49
Hola.
tengo una teoria:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/index.php?vIdBolsa=40120206423624
Porque para la Junta de Andalucía el software libre es sólo una cuestión de marketing. Marketing político, se entiende.
Incluso saltándose la Ley que impide cosas como esas (imponer al ciudadano un determinado programa para acceder a un servicio de una administración).
Y luego en según dónde, cuándo y con quién se les llena la boca hablando de su apoyo al software libre, vaya poca vergüenza.
Suerte.
viene el amigo informatico que nunca falta, en el caso de los politicos, es la empresa amiga, y como los politicos no tienen puta idea de la sociedad de la informacion de la que tanto quieren revolucionar, este les propone no se que cosa de "vanguardia" y entoncesw este politico ignorante y puede que otras cosas... desplaza el software libre que "no es bonito" y pone el que se tiene que pagar.
Realmente kafkaiano.
-
Escrito por rlilloy el 25/02/2008 10:54soy ademas de orgullosamente informatico, licenciado en ciencias politicas y me gustaria colaborar con vuestra causa, vivo en cuevas del almanzora y tengo una empresa de marketing, pero soy un soldado del codigo abierto, que es lo que realmente ha transformado o esta transformando esta sociedad y no el p**o vista o el filantropo vilis gato.
saludos
raul lilloy
Hola.
tengo una teoria:
Suerte.
viene el amigo informatico que nunca falta, en el caso de los politicos, es la empresa amiga, y como los politicos no tienen puta idea de la sociedad de la informacion de la que tanto quieren revolucionar, este les propone no se que cosa de "vanguardia" y entoncesw este politico ignorante y puede que otras cosas... desplaza el software libre que "no es bonito" y pone el que se tiene que pagar.
Realmente kafkaiano.
-
-
vmcd
Iniciado Venerable
Envíos: 66