formatear gudalinex 2005 V3
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola he comprado un ordenador nuevo para mi hijo de 10 años pero no sabe manejar el gudalinex 2005 V3. El problema es que él lo quiere para jugar y como no sabe quiere desinstalar el guadalinex. He metido el window xp para reformatear el disco duro pero mi sorpresa es que solo tiene lector de cd la torre y no tiene disketera así que no puedo meter un disket de inicio de window. Alguien sabe como puedo formatear el disco duro sin fastidiar el ordenador? Muchas gracias.
-
Si lo q quieres es instalar WinXP, no t hace falta diskette ninguno, solo comprobar que tengas configurada la BIOS para que en el arranque del PC te lea primero desde el CD. Desde el CD de WinXP ya puedes formatear tu disco duro y seguidamente instalar el S.O.......
-
Si es por juegos, tambien tiene la opcion de JUEGALINEX http://juegalinex.linex.org/
Te descargas los CDs o el DVD y lo instalas desde Synaptic, y tienes unos 150 juegos para LinEx/GuadaLinex... :-D......-
Una pregunta ya que estaís hablando de juegos sabeís si en linux se puede instalar el WOW, es decir el World of Warcraft. No es para mí, no me engancho a juegos sorbe sesos, es por un colega.
Gracias anticipadas. ;-)VIVA LINUX EN TODAS SUS VERSIONES ;-) ...............-
jose9002 escribió:
si en linux se puede instalar el WOW, es decir el World of Warcraft.
Sencillo: [u]cedega[/u] (aka winex); lo del cómo te lo curras tú, machote 8-) (no es difícil, aunque tampoco está chupado; de todas formas siempre puedes pasar por caja)
No es para mí ... es por un colega.
Sí, como yo, que uso XP, pero escribo aquí para ayudar a mis amigos, que usan linux ;-)
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Jejejejejje ay as estao bien, pues según esta página si se puede aunque en las instrucciones de instalación viene todo en inglés,
Gracias, Y respecto al tema del portatil... porque no pruebas a instalar los dos sistemas operativos, haciendo una partición, en fin creo que seria un buen remedio, tu hijo usa guindous para jugar y linux para trabajar que para lo que se creo la informática,
bueno....... ejem hacer cálculos.
Gracias alfabet ya se buscara algun traducto si tiene interes.jejej
Ta luego :-P ;-)VIVA LINUX EN TODAS SUS VERSIONES ;-) ...............
-
-
-
-
he comprado un ordenador nuevo para mi hijo de 10 años pero no sabe manejar el gudalinex 2005 V3. El problema es que él lo quiere para jugar
Creo que ningun niño de diez años puede usar guadalinex... ni mucho menos windows xp. Ciertamente a esa edad se puede aprender muchas cosas jugando (asi empeze yo en los tiempos del DOS en un 8086 de mi padre...pero eran tiempos en los que no habia millones de cosas ocultadas por sistema operativo).
Si quieres el consejo de un niño que a crecido jugando a juegos de ordenador es que alejes a tu hijo lo maximo posible de un ordenador con sistema windows.... no aprendera nada (cosa que si hacias con DOS (aprendias primero a copiar archivos, luego a descomprimirlos....) Quizas ahora proteste porque se siente desorientado en guadalinex pero creeme si te digo que le haras un favor obligandolo a usar linux si quiere utilizar el ordenador.
Quiza proteste, quizas patalee pero en poco tiempo aprendera a hacer las cosas que le gusten (jugar, dibujar, escuchar musica...) con ese sistema operativo que no podra USAR en toda su potencia, pero si APRENDER A USAR sin estropear cada dos por tre el sistema,(cosa que hara casi con total seguridad en windows)
Bueno creo que llego tarde y que quizas no leas esto, pero no tomes una decision precipitada, por el bien de tu hijo.
salu2
-
emilia41
Visitante
Envíos: 1