donde estan los programa????
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
he bajado wine, para usar el msn de microsoft, pues bien lo instalo pero no se donde esta, lo busco pero aun estoy "enwindao" y no se como encontrarlo
espero ayuda gracias!anteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........-
Pues si no tienes el icono para lanzarlo, tendrás que ejecutarlo en la terminal. Abres una terminal y pones win y le das al botón tabulador para autocompletar. Una vez que que en la terminal te sale el archivo ejecutable le das a intro y listo, debería de lanzarse el programa. Un saludo.
-
si si lo pongo y me sale esto:
wolucas@lucaslynx:~$ wine
Wine 0.9.7
Usage: wine PROGRAM [ARGUMENTS...] Run the specified program
wine --help Display this help and exit
wine --version Output version information and exit
lucas@lucaslynx:~$
y no se como hacer que arranqueanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........
-
-
lucaslynx tal vez te interese echarle un vistazo a ESTE BREVE MANUAL SOBRE WINE que te resolverá algunas dudas.
A qué te refieres con instalar el msn? Al msn messenger? En caso afirmativo por qué no pruebas alternativas libres como gaim o amsn que podrás instalar facilmente (previo arreglo de los repositorios :-x ) en Guadalinex. Si por el contrario te refieres al navegador de Mocosoft puedes usar esta RECETILLA.
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
-
lucaslynx
Iniciado
Envíos: 35