No puedo instalar Banshee
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
De nuevo, tengo problemas con la librería libsqlite 3-0 . Alguien puede ayudarme?
Es que lo de skype lo solucioné bajando el paquete para el fedora y "alienizándolo" pero esta vez no tengo el paquete y no sé si funcionará.......-
De nuevo, tengo problemas con la librería libsqlite 3-0 . Alguien puede ayudarme?
Qué problema es ése Gosku?
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Ahora me dice otra cosa. Creo que todos estos problemas que estoy teniendo es por culpa de los repositorios. Como los de Guadalinex estaban caídos, metí los de ubuntu... El caso es que mi mensaje de error ahora es el siguiente (con los repositorios de guadalinex):
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
banshee: Depende: libgconf2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libglade2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libglib2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 v a a ser instalado
Depende: libgnome2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libgtk2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libipod-cil (< 0.5.6+svn20050924+revertedto0.5.5) pero 0.5.1 2-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
E: Paquetes rotos
...
-
-
Gosku
Iniciado Venerable
Envíos: 65