Burdas dudas 2
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola, hay algunas dudas con Guadalinex o algunas aplicaciones que trae que me gustaría resolver:
- ¿Evolution tiene alguna opción para minimizarlo en la bandeja de sistema? Es que tenerlo en la barra de ventanas no es tan cómodo...
- ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de los iconos que hay en el escritorio? No encuentro la opción?
- en Nautilus, los directorios con tildes no se visualizan bien. Aparece el carácter '?' sustituyendo al carácter con tilde ¿Se puede cambiar la codificación de alguna manera para corregirlo?
Muchas gracias de antemano :)
Edito: He observado que GnomeBaker, la aplicación de grabación, da error al grabar si los nombres de los ficheros tienen un nombre "incorrecto". Me ha pasado al intentar grabar un vídeo con el carácter 'ñ'...-
Muy buenas Gosku.
Cambiar tamaño de iconos: Dale al botón de la derecha, a estirar y ya está.
Nautilus: Es así porque los archivos vienen de windows. Hay una receta aqui que te da la forma de hacerlo, yo la final he preferido ir cambiando los archivos tal cual los necesito.
Gnomebaker: Esta dando fallo según leo por ahí. Yo tengo instalado K3b, que va bajo KDE, pero en gnome funciona sin problemas.
Evolution: aquí no te se decir, de todas formas con los escritorios que tienes no debes tener problemas. Define o reserva uno para evolution y solo lo verás cuando estés en ese escritorio.
Saludos.
Javier.Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández -
- ¿Evolution tiene alguna opción para minimizarlo en la bandeja de sistema? Es que tenerlo en la barra de ventanas no es tan cómodo...
Hay un programa que se llama alltray (aquí) que te minimiza cualquier aplicación a la bandeja del sistema.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............ -
Hola!
Para solucionar lo de los acentos, edita el fstab (sudo gedit /etc/fstab)
En la linea correspondiente a windows, que será algo así como:
/dev/hda5 /media/Windows1 vfat utf8,rw,gid=100,users,umask=0002,fmask=0113,sync,auto,defaults 0 2
añade lo de utf8, que en el original no viene. Con eso ya salen los acentos
......
-
Gosku
Iniciado Venerable
Envíos: 65