Skype en Guadalinex v3
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Quisiera instalar Skype en Guadalinex v3 para hacer llamadas a Estados Unidos y agradecería si algún miembro de nuestro foro lo ha hecho y me puede indicar si se puede instalar y la forma de hacerlo, así como si funciona bien. Gracias por anticipado y saludos a todos.
-
jmjcuadra instalar Skype en Guadalinex V3 debe ser igual que en Ubuntu Breezy. Después de todo está basada en ésta última. Te dejo un par de enlaces que explican cómo hacerlo ya que hay que sortear algún que otro problemilla:
ENLACE 1
ENLACE 2
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............ -
-
El Skype de la Web oficial tiene problemas con la librerias ya que estan se han actualizado. Aqui en este enlace os doy el Skype ultima version en español donde lo podeis instalar sin problemas. Es un archivo deb asi que la instalar sin problemas.
http://engler.be/files/skype_1.2.0.18-1_i386.deb... -
Skype funciona sin problemas en la V3. Al ser una deb, su instalación es simplemente hacer doble clic sobre el archivo. Despues lo configuras y ya puedes utilizarlo. Lo tengo instalado en dos dicos duros diferentes y en ninguno de los casos me ha dado problemas. Eso sí, sólo lo he utilizado para conversaciones en España....
-
jmjcuadra
Iniciado Venerable
Envíos: 38