Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

La definitiva de guadalinex V++++

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por tostada46 el 07/03/2006 18:08

tostada46

Adepto Senior

Envíos: 531

Como verçeis en mi asunto no puedo poner el signo de interrogaciçon ni la coma¨¨Quçe le ha ocurrido a mi ordenador+ En Windows XP lo mismo. Ya se que me direis que esta mal el teclado pero es que lo acabo de cambiar por uno nuevo y sigo asçi. Ayuuda por favor.

Bueno. Otra cosa. Ëso que veo es verdad+ la definitiva+ de verdad+ BIEN11111

Y una pregunta. Conserva los documentos en una instalaciçon sobre la 2004 o formatea todo lo de la particiçon ext3. Sigue siendo el mismo tipo de particion+ ext3 sobre la que se debe instalar+

Bueno gracias.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
    • Re: La definitiva de guadalinex V++++

Escrito por ballenato el 08/03/2006 00:25

ballenato

Iniciado Venerable

Envíos: 35

Hola tostada46,

Lo del teclado, no lo sé, la verdad, y si dices que te pasa en más de un sistema operativo distinto, pues peor me lo pones.

Si lo que preguntas es que si la versión que puede descargarse es la V3 definitiva, pues en efecto, lo es.

Y sobre si conserva los documentos, pues si lo instalas en la misma partición, no, ya que la formatea antes. A partir de esta versión te recomiendan poner el directorio de los usuarios (/home) en una partición distinta, por lo tanto en futuras versiones ya sí conservarás tus datos. (Si ya lo tenías así, pues de arte).

Y sí, el sistema de archivos por defecto sigue siendo ext3
      .........
    • Re: La definitiva de guadalinex V++++

Escrito por parraymartinez el 08/03/2006 01:36

parraymartinez

Adepto Senior

Envíos: 113

A mí me paso una cosa muy parecida, pero fue por unas gotas de agua que cayeron encima del teclado.

Si dices que te hace lo mismo en dos sistemas operativos diferentes y que has cambiado el teclado y sigue igual, yo le echaría la culpa al aparato directamente. ¿Que tal el conector ps2 hembra de la placa? ¿Encaja bien? Quizá se partió alguna patilla del otro teclado y se quedó dentro.

Vámos, que algo así será según lo que dices.

Ya nos contarás si lo solucionas.

Un saludo.
      www.parraymartinez.tk ...............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930